'Con Gordura', la parodia de Rosalía que está triunfando en redes

Desde Córdoba para el mundo

Rosalía

Rosalía  / Rosalía en el videoclip de 'Con Altura'. / YouTube / YouTube - Rosalía

Con Altura ha sido uno de los éxitos indiscutibles del pasado 2019, llegando a salir triunfal en premios como los Grammy Latinos, los MTV EMAs o los MTV VMAs, además de otros méritos como colarse en la playlist de Barack Obama o hacerse con el título a vídeo más visto en YouTube. Sin embargo, las últimas noticias en lo que respectan a la creación de la cantante junto a J. Balvin y El Guincho, en esta ocasión van muy ligadas al mundo del humor, exactamente al de las parodias. Y, en esta ocasión, Los Morancos no son los protagonistas, aunque ellos ya hicieron lo propio en su exitoso Con Basura.

Dos jóvenes cordobesas han conseguido hacerse totalmente virales, convirtiéndose en un fenómeno en las redes sociales gracias a su versión nada real food de la canción de la catalana, bajo el título Con Gordura. Una parodia que, tras los excesos de la Navidad ha encontrado muchos adeptos declarados sus fans y que tú tampoco debes perderte si retomar la vida sana se encuentra entre tus propósitos de Año Nuevo.

"Esto no lo quiero que lleva verdura / los pepinos pa’ tu tía la Pura / eso es lo que come una insegura / amí dame una buena pechuga / tráeme el embutido que esa es mi locura / el chorizo que poquito dura / un McDonalds así de locura / así una sí que desayuna." Una letra que ha sido muy aplaudida en redes sociales a cargo de Miriam Jiménez que junto a Claudia Jiménez se han visto absolutamente perplejas ante el boom mediático que ha cobrado su vídeo casero que, aunque ya tiene unos meses, ha sido ahora cuando ha cobrado mayor repercusión.

Por el momento, Rosalía, quien no ha vivido estos últimos días sus jornadas más amables en redes sociales tras una de sus publicaciones más criticadas, no se ha pronunciado respecto a esta divertida parodia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?