Yummy de Justin Bieber también se juega

Y nos recuerda mucho a Pac-Man

Justin Bieber

Yummy, el juego de Justin Bieber. / Youtube / Island Records

La mejor manera de promocionar una canción es hacerlo a través de distintos frentes. Y eso es algo que Justin Bieber sabe hacer a la perfección.

Desde el anuncio y el posterior estreno de Yummy, el primer single de su nuevo proyecto musical, el solista canadiense ha estado muy activo en todas sus redes sociales, además de debutar en Tik Tok por todo lo alto.

Nada ha podido detener a Bieber en estos días de promoción ni siquiera la enfermedad de Lyme que le han diagnosticado y sigue generando titulares como el estreno de un videojuego basado en Yummy.

Podemos disfrutar del videojuego a través de la música del artista en las diferentes plataformas de streaming o jugar simplemente a través de nuestro móvil, tablet o PC.

El juego consiste en capturar sabrosas cerezas por un laberinto en el que nuestra cara sonriente será perseguido.

Otro lugar en común en este último sencillo con aquel debut musical que tuvo lugar en 2009 con One Time. Entonces jugaba a Xbox y ahora lo haremos en el smartphone.

Pac-Man nació el 22 de mayo de 1980 y no tardó en convertirse en la gran estrella de los salones recreativos, desde donde saltaría a infinidad de productos de entretenimiento. El juego creado por Toru Iwatani y bautizado por Masaya Nakamura cuya imagen se inspiró en una pizza a la que le faltaba una porción.

El popular comecocos quiere prolongar un año más su legado como icono de los videojuegos y de la cultura popular que ha tenido durante estos 40 años de vida. ¿Será esta una de las colaboraciones y sorpresas que nos tenía preparadas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?