Justin Bieber se estrena en TikTok por todo lo alto

La mejor manera de promocionar 'Yummy'

Justin Bieber

Justin Bieber  / Justin Bieber. / Instagram / Instagram @justinbieber

Que Justin Bieber está ante un 2020 imparable ya es una realidad. Ya son muchos los que cantan una y otra vez el pegadizo ritmo de su último single Yummy, cuyo videoclip ya roza los 28 millones de visualizaciones en YouTube a los 3 días de su estreno. Single con el que da el pistoletazo de salida a todos los proyectos profesionales que se le avecinan y del cual ya podéis descubrir su significado. Lo cierto es que, después de cuatro años en silencio musical, a excepción de las colaboraciones como 10.000 hours junto a Dan+Shay o Earth con Lil Dicky, ya había muchas ganas de nuevo material del canadiense, que ha anunciado nuevo disco, nueva gira y un intrigante documental que promete mostrar su cara más íntima y en el cual, a juzgar por el tráiler, Hailey Baldwin también tiene mucho que decir.

Pero además de esa lista de proyectos, Justin Bieber también parece haber incluido entre sus propósitos de Año Nuevo ser más activo en redes sociales, decisión acertada, ya que todo apunta a que razones y novedades para anunciar no parece que le vayan a faltar. Sea como sea, la promoción de su último sencillo le ha llevado a explorar y convertirse en el rey de la red social del momento entre los más jóvenes: TikTok.

La heredera de Musica.ly cada vez gana más adeptos entre las celebrities, aunque no todos se han estrenado en ella con la misma fortuna que el creador de Baby. En cuestión de tres días y con tan solo tres vídeos en su perfil, muy similares entre sí y en los que aparece haciendo un sencillo playback de Yummy, le ha sido suficiente para alcanzar la friolera cifra de dos millones de seguidores. ¡Un tiktoker en tiempo récord! A pesar de que a él únicamente le hace falta seguir 5 cuentas. En ese mismo período también se ha hecho con cuatro millones de "me gusta" en la plataforma, ¡casi nada!

Por si esto fuera poco, el propio Justin se ha dedicado a compartir, en este caso en Instagram, montajes fotográficos de lo más intrigantes consigo mismo (y Yummy) como protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Con su aparición en TikTok, todos los fans de Bieber ya puedes utilizar su último hit para dar rienda suelta a la imaginación con la banda sonora más "deliciosa" del momento. Un tema que seguro será uno de los ritmos estrella de este recién estrenado 2020 y del cual ya se pueden encontrar innumerables covers y coreografías en Internet. Todo apunta a que el niño prodigio del pop ha vuelto con más fuerza que nunca y que Yummy le está dejando muy buen sabor de boca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?