Beyoncé, ¿en la nueva de James Bond?

Podría seguir los pasos de Adele y Sam Smith

Beyoncé, ¿en la nueva de James Bond?

Beyoncé / MediaNews Group/East Bay Times via Getty Images

Beyoncé es una de esas artistas que nunca pasará de moda. Da igual lo que haga, cómo lo haga y cuándo lo haga, que todos acabaremos disfrutando de lo que nos ofrece. Y es que tras el éxito de su aparición en el live action de El Rey León, nuestra protagonista vuelve a posicionarse en los focos de todos los medios para un nuevo trabajo en la gran pantalla.

En este caso hablamos de la nueva de James Bond -Sin tiempo para morir- que verá la luz el 2 de abril de este mismo año. Una película de la que ya hemos podido conocer su tráiler y el argumento.

Pero si hay algo que ha confundido y extrañado a los seguidores del agente más solicitado del mundo es que carece de una voz que ponga ritmo a su nueva película. Al menos, aún no hay ningún nombre confirmado que se encargue de ello.

Primero se dispararon los rumores de que sería Ed Sheeran el que protagonizaría el tema principal de la película pero, ahora que ha anunciado su descanso temporal de la música, solo hay un nombre que se ha llevado toda la atención: Beyoncé.

La intérprete de Formation podría haber lanzado alguna que otra pista a través de redes sociales, y solo algunos de sus seguidores han conseguido pillarlas. Todo comenzó cuando la de Houston compartió diversas fotos de su experiencia en los Golden Globes el pasado 5 de enero. En una de ellas aparece dándole un trago a la bebida favorita de James Bond, el martini, por lo que podría tratarse de un claro guiño a su futura aparición vocal en esta película.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sin duda, ésta y la idea de que, a tres meses de su estreno, no haya salido al estrado ningún nombre, refuerza la teoría de que podría tratarse de esta diva. Aunque tendremos que esperar para saberlo. De este modo, se convertiría en la sucesora de Adele, Sam Smith y Madonna en la larga lista de artistas que han formado parte de la banda sonora del agente más famoso del mundo.

Aunque hemos de recordar que Beyoncé ya tiene experiencia en eso de convertir su voz en protagonista en algún éxito de la gran pantalla. ¿O acaso su trabajo en El Rey León no es un claro ejemplo de ello?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?