Los mofletes de Chenoa de los que todos hablan

Una tierna imagen con la que conmover y felicitar a su madre

Chenoa

Chenoa, un 2020 de lo más tierno / Mariano Regidor/Redferns / Getty Images

Chenoa está viviendo un momento dulce con sus colaboraciones con Barei y Soraya; con su participación televisiva en Tu cara me suena; y con sus planes personales que incluyen dar el "sí, quiero" a Miguel Sánchez Encinas.

Pero entre todo este mar de emociones, sensaciones y sentimientos, la solista no se olvida de una de las figuras más importantes de su vida: la de su madre.

Para ella le ha dedicado una tierna fotografía que nos ha conmovido a todos y con la que sigue abriendo el baúl de los recuerdos dejándonos conocer algunos detalles de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

"Holiiii hoy mi #tbt para esta niña con mofletes y actitud alegre que le desea feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Felicidades mami tq mucho. 🎂🎂🎂🎂😁❤❤❤❤❤ (por cierto los #tbt para mi son todos los días de la semana jajajajajajaja)" escribía Chenoa en su perfil oficial de Instagram.

Una persona que será clave en su boda que si todo transcurre como está planificado tendrá lugar el 14 de junio en una boda civil celebrada en Madrid. La vocalista se está rodeando de sus personas más queridas ante este momento tan dulce de su vida. Y no faltan sus amigas que hace apenas unas semanas le regalaban su primera despedida de soltera con regalos y sesión de spa incluidos.

¿Y qué vendrá en el futuro? "Tengo 44 años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados" explicaba Chenoa en una entrevista para la revista Hola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?