Ariana Grande y BTS cada vez más juntos

Coinciden en los ensayos de los Grammy 2020

Ariana Grande

Ariana Grande ya está ensayando para los Grammy 2020. / Kevin Mazur/Getty Images for AG

Este próximo domingo se entregarán los Grammy de este 2020 y la industria de la música se prepara para un show de esos que luego estaremos comentando durante días porque llega cargado de sorpresas. Son muchos los artistas que se subirán al escenario a presentar sus nuevas propuestas, otros, a recordar que en el último año le han puesto banda sonora a nuestras vidas.

Entre los que se subirán al escenario del Staples Center de Los Ángeles están BTS y Ariana Grande y están todos ellos sumergidos en los ensayos de una gala que tiene que quedar perfecta. Y parece que la cantante ha coincidido con el grupo de K-Pop y no ha dudado en hacerse una foto con ellos.

Una foto que ha revolucionado las redes, primero por las ganas que hay de ver una colaboración y, segundo, porque enseguida, los fans del grupo de chicos, han notado la ausencia de Suga que ha sido muy comentada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Mira con quiénes me topé en el ensayo”, ha escrito junto a la imagen. Esperemos que en esta ocasión, nadie ponga en duda la veracidad del encuentro como ya ocurrió tras publicar una foto en mayo de 2019 con Jungkook.

En aquel momento la cantante quiso agradecer al joven coreano que hubiera ido a verla a su concierto de Los Ángeles en el Sweetener World Tour. Hace poco tuvo que aclarar que no había sido un montaje y que la foto era real porque en redes se había abierto un debate sobre su autenticidad.

Ahora, han vuelto a coincidir en lugar y tiempo y ambos serán protagonistas del show de los Grammy. Eso sí, que sepamos, no cantarán juntos. BTS lo hará con Lil Nas X. Se unirán a la interpretación de Old town road, el gran éxito del año en Estados Unidos.

Por su parte, Ariana Grande, volverá a la gala después de que el año pasado decidiera cancelar su participación a última hora por un desacuerdo con la organización. No acudió a recoger su primera estatuilla.

Nosotros, sin embargo, estamos pendientes del próximo mes de julio cuando BTS vengan por primera vez de gira a nuestro país. Menuda revolución han causado entre sus fans españoles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad