¿Por qué Shawn Mendes ignora a Justin Bieber?

El vídeo que tiene en ascuas a los fans

Shawn Mendes

Shawn Mendes  / Shawn Mendes parece no estar dispuesto a saludar a Justin Bieber. / Getty Images / David Livingston/Getty Images

Un nuevo capítulo en la historia de luces y sombras entre Justin Bieber y Shawn Mendes ha "incendiado" las redes sociales. Tras varios vaivenes en la relación entre ambos, en los que alternan las muestras de admiración y las pullitas prácticamente a partes iguales, parece que ambos artistas han decidido no disimular en esta ocasión e ignorarse totalmente, algo que ha dejado atónitos a los fans.

El creador de Yummy y el de Señorita coincidieron en un evento en honor a Sir Lucian Grainge en El Paseo de la Fama de Hollywood y, a pesar de compartir varias estampas juntos, en ninguna se dirigían apenas una mirada. Aunque, el vídeo que ha llamado la atención por encima de todos es uno en el que Mendes ignora por completo a Justin Bieber y únicamente saluda a Sam Smith, que también se encontraba en el evento.

Pero, ¿de dónde viene la enemistad entre Justin y Shawn?

Si nos remontamos al año 2016, fue el propio Justin quien demostró su admiración ante su compañero de profesión. Eso sí, después de unas populares declaraciones por aquel entonces en las que aseguraba que no sabía quién era Shawn Mendes. Parece que se tomó un tiempo para escucharle y el resultado le gustó.

Sin embargo, todo apunta a que el foco de los malos entendidos entre ambos artistas tiene como culpable una publicación de la revista The Observer Magazine, en la que situaban al creador de Stitches en portada acompañado del titular "Príncipe del pop", un apodo que Bieber sentía como suyo. Ante esto, el fenómeno adolescente no dudó en mostrar abiertamente su descontento comentando: "Hmmm... vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo. Pero si quieres podemos jugar hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno..."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Observer Magazine (@obsmagazine) el

Para lo que aún se preguntan por la supuesta enemistad entre los canadienses, hay un detalle más que añadir al historial y, es que, ambos artistas han compartido algo más que título musical: una historia de amor con Hailey Baldwin. La actual esposa de Justin Bieber tuvo un romance con Mendes y, aunque quedaron bien e incluso el cantante felicitó a la modelo por su boda con Justin, tal y como comentó a la revista Rolling Stone, no es un asunto que sume puntos a que crezca la simpatía entre ambos. Eso sí, ahora que Shawn comparte su vida con Camila Cabello, Justin parece estar encantado con ello, ya que, en la popular publicación en la que sorprendieron al mundo con un peculiar beso, el cantante de Baby comentó: "Vosotros sois muy raros. Me gusta." Una de cal y otra de arena que, en esta ocasión, parece que se ha inclinado por la parte menos amable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad