La isla de los idiotas promiscuos, ¿la enésima predicción de Los Simpson?

El episodio 15x19 se adelantó a La isla de las tentaciones

Los Simpson

Fotograma de la predicción de La isla de las tentaciones / Fox

Media España está hablando de La isla de las tentaciones, el reality show del momento en el que se pone a prueba la fidelidad (o infidelidad) de una serie de parejas. En LOS40.com podéis encontrar algunas de las noticias más impactantes que ha dejado este programa.

Pero lo verdaderamente curioso del asunto no es lo que esté sucediendo en esa isla sino de que una vez más, los dibujantes de la Fox creadores de la serie Los Simpson se adelantaran más de 15 años en el tiempo.

Una vez más, Los Simpson han acertado en una nueva predicción sobre un programa que llegaría a la televisión: La isla de las tentaciones. En el capítulo 15x19 que se emitió originalmente el 2 de mayo de 2004 la familia amarilla contempla un programa en la tv llamado La isla de los idiotas promiscuos.

En la serie animada, el programa se basa en un millonario promiscuo conociendo a diversas mujeres promiscuas, algo ligeramente diferente a la premisa inicial de La isla de las tentaciones pero si llegan a haber acertado totalmente la existencia del programa si que hubiera sido algo con lo que asustarse.

Edredoning, mensajes médicos, challenge y desafíos, parodias y virales... Telecinco ha empezado el año fuerte, estrenando su nuevo reality el 9 de enero en sustitución de GH VIP.

El programa que se emite en Mediaset reúne a más del 20% de share en cada emisión que comenzó este mismo mes de enero. Son 6 parejas las que ponen su amor a prueba separándose para convivir con un grupo de solteras y solteros con ganas de encontrar el amor. Entre las parejas que desafiarán al romanticismo hay algunas conocidas como Susana y Gonzalo (de GH), Fiama y Álex (de 'MyHyV) y Andrea e Ismael (de 'First dates').


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?