"Tusa" de Karol G y Nicki Minaj se canta hasta en misa

Como dicen en redes "Tu…salvador"

Karol G y Nicki Minaj

Videoclip de 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj. / YouTube - Karol G / YouTube

Pocas veces el salir de fiesta para ahogar el mal de amores había dado tan buenos resultados como los que les está dando a Karol G y Nicki Minaj gracias a su sorprendente combinación en la canción Tusa. Un single que, a pesar de que tiene un significado que aún muchos desconocen, ¡no paran de cantarla! O, al menos de escucharla, ya que este hit ha llegado a situarse en lo más alto de las listas de nuestro país.

Se trata de un éxito indudable y para el que ya se barajan posibles nuevas versiones y remixes, entre los que se baraja que podría estar detrás Bad Bunny, después de que él mismo lo diera a entender en redes sociales. Sin embargo, de las muchas covers que circulan por Internet, ni siquiera la de Tusa en su versión flamenca ha causado tanto revuelo como la que ha hecho, nada más y nada menos que, un sacerdote mexicano en plena misa. La prueba definitiva de que, como es evidente, está conquistando hasta los rincones más insospechados, aunque jamás nadie hubiera imaginado que una canción de reggaetón llegaría hasta una ceremonia religiosa. "Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta / Llorando lo comienza a llamar, pero él la dejó en buzón /¿Será porque con otra está?", así es como el hombre anima a todos los asistentes a unirse, quienes sin dudarlo entonan este himno del desamor con él. Así es como forman un coro tan curioso que para algunos de los feligreses fue inevitable grabar y que ha dado la vuelta al mundo de manera viral.

Ver esta publicación en Instagram

Tu...salvador? #Tusa 🎀 ⁠ cc: @karolg

Una publicación compartida de Universal Musica (@universalmusica) el

Respecto a la canción, hay algunas novedades. Según confirman varios medios latinoamericanos, Tusa es una canción que inicialmente iba a interpretar el también colombiano Sebastián Yatra pero, tras grabarla, la rechazó por no gustarle el resultado. Todo lo contrario a lo que ha ocurrido con la Tusa de Karol G y Nicki Minaj, que parece dueña de una expansión sin límites. De hecho y tan solo como uno de los muchos ejemplos del fenómeno que se pueden dar en cifras, el single roza ya los 419 millones de reproducciones en YouTube. Parece que el empoderamiento femenino se ha instalado en el mundo del reggaetón con más fuerza que nunca y que lo ha hecho, ¡para quedarse!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?