Beyoncé y Jay Z reciben críticas por su actitud en la Super Bowl

A la que acudió su hija Blue Ivy vestida con un diseño español

Beyoncé

Beyoncé y Jay Z no se perdieron la Super Bowl. / @beyonce / Instagram

Esta semana va a ser imposible no hablar de la Super Bowl. Es lo que tiene ser el espectáculo deportivo más seguido del año. La resaca del evento nos va desvelando detalles que todo el mundo quiere analizar con lupa. Uno de ellos tiene que ver con la familia que forman Beyoncé y Jay Z.

La pareja acudió al estadio Hard Rock de Miami. Él era el coproductor del espectáculo del medio tiempo. Con su empresa Roc Nation llegó a un acuerdo con la NFL para supervisar la justicia social de sus eventos. Y allí que estaba pendiente de todo lo que ocurría sobre el escenario.

Beyoncé ya había actuado en ese descanso de la final de fútbol americano en dos ocasiones y sabe la presión que se vive en un día así. En esta ocasión, asistía como espectadora y lo hacía vestida con un diseño de Balmain formado por una blazer y un pantalón verde, todo con costuras en blanco para contrastar.

La pareja tuvo un gesto durante el partido que ha recibido muchas críticas. Ya sabemos lo patriotas que son los norteamericanos que hacen alarde de su banderas y de sus símbolos como nación cada vez que pueden.

Pues bien, antes del partido Demi Lovato fue la encargada de cantar el himno nacional. Un momento solemne en el que todo el mundo se pone en pie, como si de una ceremonia religiosa se tratase, para escuchar la melodía que les une como nación.

No pasó desapercibido que Beyoncé y Jay Z no se levantaron de su asiento y permanecieron durante la actuación de Lovato sentados en su sitio. Algunos no lo han entendido y lo han considerado como una ofensa.

Otros, sin embargo, han querido ver en esta actitud, una reivindicación social. Jay Z en uno de los mayores defensores de Colin Kaepernick, ex jugador de los 49ers de San Francisco que en 2016 decidió arrodillarse mientras sonaba el himno en uno de los partidos como protesta contra el abuso policial hacia la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

No olvidemos que, en 2006, Beyoncé fue la encargada de protagonizar este momento y cantar el himno ante millones de personas.

Blue Ivy y su diseño ‘made in Spain’

La pequeña permaneció sentada al lado de sus padres mientras sonaba el himno, pero el resto del partido fue más a su bola y eso nos permitió verla pasárselo en grande mientras lucía un diseño ‘made in Spain’.

La pequeña, una influencer en cuanto a estilismos se refiere, escogió un conjunto de cuero negro de falda y chaqueta pero lo que ha llamado nuestra atención es el top rojo que aportaba algo de color a su look.

Se trata de un top rojo carmín de tul y organza con cristales y perlas Swarovski de MIN Couture, una de las firmas de Isaac Castelo Ares, un joven de apenas 20 años que es una de las figuras emergentes de la moda gallega.

Blue Ivy  / Jay Z fotografía a su hija, Blue Ivy, en la Super Bowl 2020. / Jose Carlos Fajardo/MediaNews Group/The Mercury News via Getty Images

Castelo es un enamorado de Balmain y siempre soñó con que Beyoncé llevara alguno de sus diseños. Desde su firma le mandaron varias propuestas al estilista de la familia que le pidió un proyecto para Navidad. Finalmente, pasaron las fiestas y no los utilizaron pero ahora, ¡sorpresa!, la pequeña lo ha lucido en uno de los eventos con más repercusión mediática de la temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad