Will Smith se hace pasar por chófer de Lyft y gasta una broma a sus clientes

Un vídeo que ya se ha hecho viral

Will Smith Lyft camara oculta

Will Smith y Martin Lawrence durante la premiere de 'Bad Boys for Life' / Albert L. Ortega / Getty Images

Will Smith es uno de los tipos más guays de Hollywood. Lo acaba de demostrar (otra vez) durante la promoción de Bad Boys for Life en Miami, Florida.

Durante la promoción de la película el actor ha participado en un divertido e ingenioso proyecto en el que se ha hecho pasar por chófer de la compañía de alquiler de vehículos Lyft.

El actor, montado en un Porsche Taycan de modelo 2020, última generación en cuanto a vehículos, recibió a dos hombres y a dos mujeres en el lugar que habían solicitado el transporte. Cuando el deportivo se planta frente a ellos, empieza a pitarles. Smith se asoma, poniendo la voz y actitud de Mike Lowrey, su personaje en Bad Boys. Algunos dudan sobre si subir o no.

¿Se trata de una cámara oculta? Claramente. Y de una acción promocional muy buena y cercana de cara al público. El actor incluso juega con sus pasajeros a que estos pongan voces de personajes de película.

La reacción de la gente es impagable: abrazos, sorpresa, risas y hasta el FaceTime de uno de ellos con su novia, que debía no creerse lo que le estaban contando. Will Smith ha subido este momentazo en su cuenta personal de YouTube, y ya está triunfando entre sus fans.

Si aún no te has decidido a ver la película, que sigue siendo una de las más vistas en la taquilla estadounidense, puedes leer nuestra crítica aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?