Bad Bunny anuncia nuevo trabajo

'YHLQMDLG' verá la luz este mes

Bad Bunny

Bad Bunny en los premios American Music Awards de 2018. / John Shearer

Bad Bunny anunció la pasada madrugada el título de su nuevo trabajo de estudio. Aún no se sabe la fecha exacta, pero sí se sabe que podremos escucharlo este mes de febrero.

Después de la resaca que produce actuar en el Half Time Show de la Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López, el cantante puertoriqueño publicó en su Twitter las siglas YHLQMDLG, que vienen a decir: "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana".

Las reacciones a este próximo lanzamiento ha sido muy positiva e inmediata por parte de sus seguidores: "Al fin una buena noticia en este año de mierda :)", le comentaba un usuario, mientras otra fan respondía: "Voy a llorar LITERAL! Estaré con los audífonos encerrada el mes completo".

Sin embargo, todos se hacen la misma pregunta: ¿cuándo será el día que podamos escuchar lo nuevo del 'Conejo Malo'? Tenemos la teoría de que podría ser el 14 de febrero, día de san Valentín, un día que el trapero ya eligió, tanto en 2018, para estrenar el vídeo de Amorfoda, como en 2019, para presentar Si Estuviésemos Juntos. Si finalmente ocurre así, tendremos que rebautizar tan señalada fecha como el día de San Benito.

También falta por saber si Bad Bunny es el responsable detrás del remix de Tusa y cuándo podremos escucharlo. Esta noticia resonó con fuerza cuando el artista contestó "qué falta de respeto. Cuando yo he fallao? never" a un tweet sobre una nueva versión de la canción de Karol G y Nicki Minaj.

Igualmente, descubriremos si 6 Rings, su homenaje a Kobe Bryant, formará parte de su nuevo disco. ¡Estaremos muy atentos en los próximos días!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?