Michelle Rodríguez y Jordana Brewster: “Rozamos la línea de la ciencia-ficción”

Conversamos con las dos mujeres fuertes de 'Fast & Furious' sobre amor, feminismo y multiculturalidad

Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, las mujeres fuertes de Fast & Furious

De la carpa que habían habilitado a Michelle Rodriguez salían constantemente carcajadas. Siendo una estrella que ha pasado por sagas míticas como Resident EvilAvatar, Fast & Furious y hasta en la serie Perdidos, parece que la fama nunca se le ha subido a la cabeza: es una persona cercana y abierta. Bromeaba constantemente con los periodistas y el equipo técnico.

Feminismo, multiculturalidad, amor y familia: así define Michelle Rodríguez la esencia de la saga. Ella misma quita hierro a su fama y agradece la oportunidad que tiene en Hollywood: "Con mi cara podría ser la típica hermana de un hispano cualquiera".

A Rodríguez la acompañaba la también actriz y modelo panameña Jordana Brewster. Ellas interpretan a Letty y Mia en la franquicia. Rodriguez es la pareja de Dominic Toretto (Vin Diesel, con quien pudimos hablar aquí); Brewster, su hermana.

Dos personajes antagónicos que se respetan mutuamente y a los que Fast & Furious 9 pretende unir aún más tras la aparición del villano Jakob (John Cena), hermano secreto de Dom.

En LOS40 nos desplazamos a Miami para hablar con el reparto de la película, que se estrenará en cines el próximo 20 de mayo de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?