Jonas Brothers, C.Tangana o Harry Styles ponen de moda las perlas

Varios cantantes han sido visto luciendo este complemento

Jonas Brothers

Jonas Brothers  / Nick y Joe Jonas durante su actuación en la 62ª de los Premios Grammy. / John Shearer (Getty Images)

Jonas Brothers o C. Tangana son algunos de los artistas masculinos que han incluido en sus looks un complemento ligado tradicionalmente a la figura de la mujer conservadora: el collar de perlas.

La frontera que separa lo femenino y lo masculino, en el mundo de la moda, es cada vez más difusa. Firmas como Louis Vuitton o Gucci han elegido a estrellas de la talla de Timothée Chalamet o Harry Styles para ser el reflejo del estilo para el hombre contemporáneo.

Harry Styles abandonando las inmediaciones de BBC Radio 1 en Londres. / Neil Mockford (Getty Images)

El intérprete de Watermelon Sugar es el claro ejemplo de que las lentejuelas, el raso, los pantalones de campana de talle alto, las camisas con chorreras o las transparencias no son prendas que solo saben (y pueden) lucir las mujeres. Tampoco Joe y Nick Jonas dudaron en hacer de las perlas un 'must' para su actuación de los premios Grammy el pasado 26 de enero.

Sin embargo, el collar de perlas no es algo exclusivo del mundo del pop. Raperos como Pharrell Williams y A$AP Rocky también han posado y asistido a diferentes eventos con dicha joya colgando sobre sus cuellos.

ASAP Rocky  / ASAP Rocky en la Fashion Week de París de 2018. / Christian Vierig (Getty Images)

En nuestro país, C. Tangana es uno de los que ha usado este elemento de joyería y hemos podido verlo en su videoclip de Yelo, entre otros vídeos, demostrando que las perlas también pueden ser masculinas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?