Billie Eilish y Joey King se hacen amigas en la after party de los Oscar

Y se dan cuenta de que hay una peli que las une

Billie Eilish

Billie Eilish hace amigos en la after party de los Oscar. / Rich Fury/VF20/Getty Images for Vanity Fair

La noche de los Premios Oscar nos deja muchas buenas noticias y no sólo por la victoria de una película surcoreana que nos hace ver que las cosas en la Academia están cambiando o la mega actuación de Gisela, primera cantante española que actúa en estos premios. No, también nos interesa el salseo.

Un evento como este se alarga durante horas. Primero con los encuentros en la gala y luego con las after party que dan mucho de sí. En una de ellas han coincidido Billie Eilish y Joey King y parece que se han hecho buenas amigas.

“Billie: Mierda, quería ser tú cuando era más joven.

Yo: ¿Qué? ¡¿Por qué querrías eso?!

Billie: Ramona y su hermana eran las mejores.

Yo: Sí, esa película golpea fuerte”.

Esta es la conversación que han mantenido la cantante y la actriz. Esta última ha sido la encargada de compartirlo en redes y la que nos ha dejado la imagen del encuentro.

Ramona y su hermana es una película de 2010 en la que Joey King daba vida a esta niña tan imaginativa y en la que su hermana, era Selena Gomez que, además, interpretó algún tema para la banda sonora.

Parece ser que Billie Eilish veía esta película cuando era tan solo una niña y se quedó encantada con el personaje de Ramona que debía ser más o menos de su edad cuando veía la peli. Era un alegato a la imaginación y la creatividad, dos virtudes de la joven cantante.

Claudia Sulewski, cuñada de Eilish y novia de su hermano Finneas, no podía dejar de comentar la foto de ambas juntas: “La mierda más linda que he visto”. No era la única. Millie Bobby Brown compartía unos cuantos emojis: 🙌🙌🙌❤️.

Por su parte, Lana Condor, que está a punto de estrenar la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, lo ha resumido en una palabra: “Icónico”. Otra que no ha querido dejar de comentar la fotografía ha sido Lili Reinhart, una de las chicas de Riverdale: “Esto casi ganó a Patricia golpeándote con su globo dorado”, escribía en referencia al incidente de Joey King con Patricia Arquette en los Globos de Oro.

No ha sido la única amiga que se ha hecho Billie Eilish en las fiestas post Oscar. También la hemos podido ver integrada en un buen grupo con Timothee Chalamet, Stella Maxwell, Sara Sampaio y, por supuesto, su hermano.

Billie Eilish se busca un buen grupo de amigos en los Oscar. / Matt Winkelmeyer/VF20/WireImage

Desde luego, no fueron los únicos con los que se fotografió en una noche llena de sorpresas y encuentros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?