Rihanna sorprende revelando quién será su acompañante este San Valentín

Y la respuesta no es romántica

Rihanna

Rihanna  / Rihanna sorprende revelando quién será su acompañante este San Valentín. / Getty Images / James Devaney/GC Images

Su próximo álbum es uno de los que más se está haciendo esperar de los últimos años y, a pesar de que hacer tres de su último lanzamiento, Rihanna no deja de estar en el punto de mira en ningún momento. Bien por lo relacionado con su marca de lencería, por el lanzamiento de su libro, por sus intervenciones en el mundo del cine e, incluso, por el anuncio de su próximo documental por el que Amazon habría desembolsado 25 millones de euros. Sin embargo, en lo relacionado con la música, aún no se tienen más detalles de su supuesto disco de reggae, en el que probablemente podría participar Lil Nas X. ¿O tal vez sí y tenga mucho que ver con un día tan especial como San Valentín?

Aparentemente no tendría que haber conexión alguna entre el Día de los Enamorados y el sucesor de Anti. Pero, contra todo pronóstico, Rihanna hizo una confesión en relación a este día en la última presentación de Savage x Fenty.

Lo que comenzó como una pregunta tan personal como la de "con quién tenía previsto pasar San Valentín", ya que tras la ruptura de la cantante con Hassan Jammel, se le relaciona con el rapero A$AP Rocky, terminó dando rienda suelta a cualquier tipo de nuevo plan musical de Rihanna. La de Barbados se hizo de rogar respondiendo así a los periodistas: "Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada en realidad, no puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien llevo queriendo trabajar mucho tiempo." A pesar de ello, premeditadamente o no, terminó confesando entre risas quién será su próximo compañero de estudio: ¡Pharrell Williams!

Pharrell Williams y Rihanna  / Pharrell Williams y Rihanna. / Getty Images / Dave Kotinsky/Getty Images for Diamond Ball

¿Estamos ante una colaboración entre ambos artistas? Desde luego una muy buena noticia para todos los que esperan con impaciencia el noveno álbum de estudio de la intérprete de Umbrella. Unos rumores que ya cobraron vida el pasado mes de julio gracias a unos comentarios en los que el creador de Happy dejaba la puerta abierta a un proyecto común. Habrá que esperar para ver qué se traen entre manos, aunque no se nos ocurre un mejor adelanto para el esperadísimo R9.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad