Rihanna sorprende revelando quién será su acompañante este San Valentín
Y la respuesta no es romántica
Su próximo álbum es uno de los que más se está haciendo esperar de los últimos años y, a pesar de que hacer tres de su último lanzamiento, Rihanna no deja de estar en el punto de mira en ningún momento. Bien por lo relacionado con su marca de lencería, por el lanzamiento de su libro, por sus intervenciones en el mundo del cine e, incluso, por el anuncio de su próximo documental por el que Amazon habría desembolsado 25 millones de euros. Sin embargo, en lo relacionado con la música, aún no se tienen más detalles de su supuesto disco de reggae, en el que probablemente podría participar Lil Nas X. ¿O tal vez sí y tenga mucho que ver con un día tan especial como San Valentín?
Aparentemente no tendría que haber conexión alguna entre el Día de los Enamorados y el sucesor de Anti. Pero, contra todo pronóstico, Rihanna hizo una confesión en relación a este día en la última presentación de Savage x Fenty.
Lo que comenzó como una pregunta tan personal como la de "con quién tenía previsto pasar San Valentín", ya que tras la ruptura de la cantante con Hassan Jammel, se le relaciona con el rapero A$AP Rocky, terminó dando rienda suelta a cualquier tipo de nuevo plan musical de Rihanna. La de Barbados se hizo de rogar respondiendo así a los periodistas: "Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada en realidad, no puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien llevo queriendo trabajar mucho tiempo." A pesar de ello, premeditadamente o no, terminó confesando entre risas quién será su próximo compañero de estudio: ¡Pharrell Williams!
Te recomendamos
¿Estamos ante una colaboración entre ambos artistas? Desde luego una muy buena noticia para todos los que esperan con impaciencia el noveno álbum de estudio de la intérprete de Umbrella. Unos rumores que ya cobraron vida el pasado mes de julio gracias a unos comentarios en los que el creador de Happy dejaba la puerta abierta a un proyecto común. Habrá que esperar para ver qué se traen entre manos, aunque no se nos ocurre un mejor adelanto para el esperadísimo R9.