María de Juan - 17:00 Monterrey [2020]

Empoderamiento femenino y unión de la mujer en una canción inspirada en la serie 'Big Little Lies'

Empoderamiento femenino, celos, rabia y mujeres odiadas sin ningún motivo. De esto trata 17:00 Monterrey, la nueva canción de María de Juan. Un tema inspirado en la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies, que une a cinco mujeres con un mismo punto en común, donde ha querido plasmar "la solidaridad y el empoderamiento femenino". En tonos azules, con el mar como protagonista y grabado en Campello (Alicante), la historia termina con la unión de esas chicas que, en la orilla de la playa, terminan abrazadas.

17:00 Monterrey es solo un aperitivo para todo lo que María de Juan tiene preparado para este 2020. La artista está a punto de sacar su primer álbum de estudio: 24/7, que saldrá a la luz el próximo 21 de febrero.

La artista comenzará una pequeña gira de presentación por España con la que pretende llenar a todo su público de buena música. Si quieres verla, apunta estas fechas en tu calendario: estará el 5 de marzo en Granada (Planta Baja), el 6 de marzo en Madrid (Sala Moby Dick) y el 20 de marzo en Londres (Cervantes Theatre).

Ver esta publicación en Instagram

Ese momento. 📸 @helgamdeibarra @helgaphotos No me canso de tus fotos ❤️

Una publicación compartida de ℳᎯℛÍᎯ ⅅℰ ᎫUᎯℕ (@mariadejuanmusic) el

Además, María de Juan fue banda sonora en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del pasado enero. ¿Todavía no la has escuchado? Dale al play y escucha en bucle ese 'Chica, chica, chica...'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad