María de Juan - 17:00 Monterrey [2020]

Empoderamiento femenino y unión de la mujer en una canción inspirada en la serie 'Big Little Lies'

Empoderamiento femenino, celos, rabia y mujeres odiadas sin ningún motivo. De esto trata 17:00 Monterrey, la nueva canción de María de Juan. Un tema inspirado en la segunda temporada de la serie de HBO Big Little Lies, que une a cinco mujeres con un mismo punto en común, donde ha querido plasmar "la solidaridad y el empoderamiento femenino". En tonos azules, con el mar como protagonista y grabado en Campello (Alicante), la historia termina con la unión de esas chicas que, en la orilla de la playa, terminan abrazadas.

17:00 Monterrey es solo un aperitivo para todo lo que María de Juan tiene preparado para este 2020. La artista está a punto de sacar su primer álbum de estudio: 24/7, que saldrá a la luz el próximo 21 de febrero.

La artista comenzará una pequeña gira de presentación por España con la que pretende llenar a todo su público de buena música. Si quieres verla, apunta estas fechas en tu calendario: estará el 5 de marzo en Granada (Planta Baja), el 6 de marzo en Madrid (Sala Moby Dick) y el 20 de marzo en Londres (Cervantes Theatre).

Ver esta publicación en Instagram

Ese momento. 📸 @helgamdeibarra @helgaphotos No me canso de tus fotos ❤️

Una publicación compartida de ℳᎯℛÍᎯ ⅅℰ ᎫUᎯℕ (@mariadejuanmusic) el

Además, María de Juan fue banda sonora en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del pasado enero. ¿Todavía no la has escuchado? Dale al play y escucha en bucle ese 'Chica, chica, chica...'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar