Quim Gutiérrez se casa con una modelo 16 años más joven

Después de cuatro años de relación

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez se casa. / Borja B. Hojas/Getty Images

Quim Gutiérrez es uno de esos galanes de la industria española que mantiene un misterio en torno suyo que le convierten en alguien magnético e interesante. Es sexy, no hay más que ver lo que le gusta lucir cuerpo en su Instagram. También la fotografía, la moda, la literatura y el arte en general.

Hasta ahora, uno de los solteros de oro de nuestra escena cinematográfica pero, eso parece que llega a su fin. A sus 38 años parece que tiene intención de convertirse en un hombre casado. La revista Hola! confirma que el actor le ha pedido matrimonio a su chica desde hace cuatro años, la modelo Paula Willems.

Es difícil ver una imagen de ellos juntos. En redes sociales las descartan y en público tampoco se dejan ver mucho en eventos donde saben que van a ser fotografiados. Han llevado su relación con la máxima discreción.

Ella tiene 22 años frente a los 38 de él, una diferencia de edad que no ha influido en su historia. Quizás hayan sido más problema sus agendas. Ella es una modelo que, desde que ganó el Premio L’Oreal en 2016, en la Fashion Week de Madrid ha visto cómo sus compromisos se multiplicaban en el extranjero.

Paula Willems, la prometida de Quim Gutiérrez. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Él, no para de encadenar proyectos. Acaba de estrenar Te quiero, imbécil y, además, podemos verle en Netflix con la serie El vecino. Y en este 2020 se estrenará Chasing satellites, la película británica en la que ha participado.

Pero entre unos proyectos y otros, ambos han encontrado tiempo para conocerse como pareja, disfrutar de medio mundo juntos y compartir aficiones y ahora han decidido dar un paso más en su relación. De momento, no se conocen más detalles de cuándo ni cómo será su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo) el

Seguramente no compartan los detalles pero, de momento, lo que sí podemos hacerles, es felicitarles a ambos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?