El debut de Vin Diesel en el dembow

En Coronao Now junto a El Alfa, Sech, Myke Towers y Lil Pump

Vin Diesel

Así suena Vin Diesel en el denbow. / El Jefe Record Music, LLC

En los últimos años hemos visto a Vin Diesel metido de lleno en la cultura latina. Incluso en algunas de sus publicaciones oficiales en redes sociales llegó a estrenar algunas canciones nuevas de Nicky Jam con quien comparte una gran amistad desde que en el 2017 se unió a el en el escenario de los premios Billboard Latinos.

A finales del 2019 pudimos escucharle cantando varios versos en castellano en lo que parecía una de sus primeras composiciones musicales quien sabe si para Fast and Furious 9. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Lo que ya tenemos aquí es el debut del actor en el género del dembow de la mano de grandes nombres como son El Alfa, Sech, Myke Towers y Lil Pump. Vin Diesel se ha lanzado ha participar en el remix de uno de los éxitos más sonados como fue Coronao Now.

Apenas son un par de frases en las que participa el actor de acción "Fuck you", "tú no lo entiendes" y "la pámpara prendía" pero la red está totalmente revolucionada con esta nueva versión que se ha conseguido colar entre los vídeos más vistos del día a nivel mundial.

Promete no ser la última colaboración latina de Vin Diesel ya que en su próximo estreno F9 ha contado con los cameos de Cardi B y Ozuna como en las anteriores entregas lo hicieron Don Omar, Romeo Santos o Tego Calderón.

La película llegará a los cines el próximo 8 de abril de 2020. Además, ya está confirmada la décima parte, que probablemente estará dividida en dos entregas. Aún queda Fast and Furious para rato y mucho tiempo para que el bueno de Vin siga haciéndonos disfrutar con su pasión por lo latino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?