¿Por qué Luke Perry y Cameron Boyce no aparecieron en el 'In Memoriam' de los Óscar?

La academia ha dado una explicación

¿Por qué Luke Perry y Cameron Boyce no aparecieron en el 'In Memoriam' de los Óscar?

Luke Perry y Cameron Boyce / Jean Baptiste Lacroix / Paul Archuleta / Getty

Aunque han pasado ya varios días desde que se dieron los Óscar, los premios más importantes de la industria cinematográfica, seguimos hablando de ellos.

El del “In Memoriam”, donde Billie Eilish nos puso la piel de gallina con su propia versión de Yesterday de los Beatles, la gran pantalla del Kodak Center se llenó de caras conocidas de la industria. Caras, que por desgracia, han fallecido en el último año. Pero hubo dos rostros que no aparecieron en la pantalla: las de Luke Perry y Cameron Boyce.

Sus fans, indignados, llenaron las redes sociales de mensajes exigiendo una explicación, ¿por qué ambos actores, que fallecieron en 2019, no estaban? Pues bien, ha sido la propia Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas quien ha querido zanjar la polémica con un comunicado:

"La Academia recibe cientos de peticiones para incluir a seres queridos y compañeros de la industria en los 'In Memoriam' de los Óscar. Un comité ejecutivo considera la lista y hace un selección para la emisión, basada en un tiempo disponible limitado. Luke Perry y Cameron Boyce serán recordados en la galería de Oscar.com”

Ambos actores murieron el pasado año. Boyce falleció con tan solo 20 años el pasado julio por un ataque de epilepsia. Perry, por su parte, falleció en marzo, después de sufrir un derrame cerebral.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?