Lewis Capaldi se ofrece como nuevo Bond

El escocés alucina con el trabajo de Billie Eilish

Lewis Capaldi

Mi nombres es Capaldi, Lewis Capaldi / Jeff J Mitchell / Getty Images

"Creo que ella y su hermano Finneas han hecho un trabajo excelente". La crítica de Lewis Capaldi a la canción de Billie Eilish para la saga Bond no puede ser más breve ni más compartida con el resto del mundo.

No time to die ha supuesto un pequeño terremoto en la franquicia cinematográfica y menos de una semana después de su estreno, la canción interpretada por la solista californiana supera ya los 25 millones de reproducciones.

Tal es el entusiasmo de Lewis Capaldi por la canción de Eilish que no ha dudado en ofrecerse como el próximo vocalista que dé forma a la canción de apertura de la que sería la 26ª película del agente 007 al servicio de su majestad.

"Obviamente sería algo increíble. Tal vez la próxima vez pueda suceder si es que no soy totalmente irrelevante para entonces" bromeaba el músico británico que ha conquistado las listas de ventas de todo el mundo con Someone you loved.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Brit se estrenará la canción en directo así que Lewis Capaldi podrá verlo en primera fila ya que parte como uno de los favoritos de la noche. Billie Eilish se subirá al escenario junto a su hermano, Johnny Marr y Hans Zimmer.

Con cada nueva entrega, un artista de renombre pone su voz y su personalidad a la canción que suena durante los créditos iniciales y que, invariablemente, acaba entremezclándose con las notas de su emblemático tema principal. ¿Será Lewis Capaldi el responsable de esta canción en la 26ª entrega de James Bond?

De las 25 canciones ya estrenadas, ¿cuál es tu favorita? ¡Estas son las nuestras!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?