Demi Lovato se atreve con un selfie sin filtros ni maquillaje

#NoMakeUpMonday

Demi Lovato

Demi Lovato y su camino hacia la auto aceptación. / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Demi Lovato está recorriendo un camino de auto aceptación que la está ayudando a liberarse de complejos y esclavitudes que no la permitían ser quien realmente es. Ahora apuesta por un body positive y una naturalidad que, hay que reconocer que es una tendencia cada vez más presente entre las celebrities.

Parece que tras sufrir una sobredosis que la tuvo retirada de la música un tiempo, la cantante ha regresado con fuerzas renovadas y unas ganas tremendas de mostrarse tal y como es.

Eso la ha animado a publicar una serie de fotografías que hace un tiempo hubieran sido impensables. Este verano pasado no dudó en publicar una imagen en la que podíamos verla en bikini asegurando que no consideraba necesario recurrir a ningún tipo de filtro ni retoque.

Ahora, ha vuelto a publicar una foto en la que podemos verle el rostro al natural, sin gota de maquillaje. Y sí, le vemos las pecas y hay que reconocer, que le sientan muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Llevo años sin hacer un #NoMakeupMonday, pero he pensado que después de publicar fotos con montones de maquillaje y muy bien peinada, es importante mostrar lo que hay por debajo. Este es mi aspecto el 85 y el 90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas y de mí por quererme y aceptarme tal y como soy”, escribía junto a la fotografía.

No sabemos si habrá tenido que ver algo el encuentro que tuvo hace poco con la modelo Ashley Graham que siempre ha demostrado tener una actitud de mucha auto aceptación y que consiguió normalizar otras tallas fuera de las estándares dentro de la pasarela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

De hecho, Graham es una de las que ha comentado la foto de Demi: “Hola preciosa!!!!”. No ha sido la única que ha querido decir algo. “Amo a ese bebé”, añadía Vanessa Hudgens o “preciosa”, de Normani también servían de aplauso para su valiente decisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?