Joaquín Sabina se recupera favorablemente
Después del accidente en el WiZink Center, el cantante ya se encuentra en casa
El cantautor Joaquín Sabina dio (y se llevó) tremendo susto al desplomarse desde el escenario en pleno concierto en el WiZink Center de Madrid, la segunda cita en la capital en compañía de Joan Manuel Serrat en una de las giras más esperadas del año. Aunque en un primer momento se creyó que el incidente se había limitado a algunas contusiones en el hombro, posteriormente se descubrió que el golpe había sido más grave de lo que pareció inicialmente y el cantante tuvo que ser trasladado al hospital y operado de un pequeño coágulo craneoencefálico.
Después de todo y tras pasar once días ingresado, la historia ha concluido con un final feliz y el alta de Sabina. Quien se recupera favorablemente, tanto de las lesiones por la caída como de la cirugía, de la que el resultado fue todo un éxito.
El propio Sabina comunicó a su salida del hospital a la prensa allí presente que se encontraba "muy bien". De hecho, fue justo en ese momento y acompañado por su pareja, Jimena Coronado, cuando ocurrió algo de lo más comentado, ya que, Sabina salía con un cigarrillo en la mano, prueba prácticamente irrefutable de que no mentía.
Una recuperación para la que, por lo que parece, el cantautor se ha apoyado en la música, intentando escribir nuevas canciones. Quién sabe si este accidente que recordaremos para siempre será el punto de partida de las próximas novedades musicales del creador de 19 Días y 500 Noches.
De momento, todos aquellos que no pudieron disfrutar de esta parada de No hay dos sin tres el pasado 12 de febrero, podrán acudir con su misma entrada a la nueva fecha del evento que se celebrará el próximo día 22 de mayo 2020 en el mismo WiZink Center de Madrid. Hasta el momento qué mejor que rememorar todos los grandes éxitos que el cantautor, de 71 años, nos ha regalado a lo largo de su carrera.
Te recomendamos
Desde Los40 le deseamos una rápida y buena recuperación a Joaquín Sabina.