"La nueva novia de mi ex novio es Lady Gaga"

Una periodista y anterior pareja de la actual de la diva pop ha roto su silencio en 'The New York Times'

Lady Gaga. / Karwai Tang/Getty Images (Getty Images)

"¿Cómo te comparas con una de las mujeres más famosas del mundo?" Esa es la reflexión que, atónita, lanzaba al mundo Lindsay Crouse, columnista de opinión del periódico The New York Times y ex pareja del actual novio, nada más y nada menos que, de Lady Gaga.

La diva del pop está en el foco de todas las miradas y no únicamente por el reciente estreno de Stupid Love. Su vida sentimental también está en el punto de mira y más desde que los rumores en torno a Bradley Cooper y ella ocupasen cientos de titulares, así como su repentina ruptura con Christian Carino. Pues bien, la ganadora del Óscar por Shallow ha rehecho su vida y era la propia Gaga quien, recientemente, confirmaba su relación a través de una fotografía. Un hombre aparentemente anónimo para la prensa que resultó ser Michael Polansky, un millonario empresario tecnológico.

Igual que el resto del mundo, Lindsay Crouse, la protagonista de esta historia, se enteró por las redes sociales. Ahora, la periodista se ha decidido a relatar su historia y cómo se afronta una situación así y lo ha hecho a través de una carta que está dando la vuelta al mundo.

En ella, la narradora de la historia explica cómo mientras veía la Super Bowl por la televisión su móvil no paraba de sonar, repleto de notificaciones que le advertían sobre la sorprendente nueva pareja de moda protagonizada por su ex novio, al que los titulares apodaban 'hombre misterioso'. "Mientras veía la Super Bowl por la televisión en Nueva York, ellos se acurrucaban en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens." Continúa poniendo en situación a sus lectores: "Salí con este hombre misterioso normal durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad, y luego unos años más". Así lo explica Lindsay Crouse, alucinada al enfrentarse a comentarios como que Lady Gaga estaba "usando el nuevo accesorio más popular de 2020: un novio normal."

"No sigo a mi ex en redes sociales. Éramos 'amigos' en Facebook. Luego estábamos 'en una relación' en Facebook. Y tras romper, me di cuenta de que estaba 'Bloqueada' en Facebook. Y después pasamos página. No le había buscado en Google en mucho tiempo (lo prometo), pero este mes lo supe todo sobre el estado de su nueva relación a las pocas horas de que se revelara."

Lady Gaga y Michael Polansky en la Super Bowl 2020.

Lady Gaga y Michael Polansky en la Super Bowl 2020. / EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images

Pero la vida sigue y qué mejor que hacerlo mirando hacia delante y con amor propio. esa fue la decisión que la periodista tomó. Tanto que en su carta expone: "En lugar de pensar: ¿Por qué no yo? cuando los veo juntos, pienso Esa fui yo. (…) Lady Gaga es asombrosa. Compararte con ella es increíblemente motivador, y te recomiendo que lo pruebes, independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo con ella."

Un relato de superación, aceptación de los cambios y, sobre todo, una reflexión sobre la realidad a través de las redes sociales que se está ganando un gran número de aplausos. Lindsay Crouse, lejos de mostrar cualquier tipo de rencor o enfrentamiento, ha focalizado esta experiencia para trabajar en su crecimiento personal, aunque para ello haya pasado por momentos de confusión con compras carísimas incluidas, tal y como explica en una anécdota en la que relata que se compró un vestido más allá de sus posibilidades y fue a que le maquillasen para sentirse como Gaga. ¿Lo mejor? Su conclusión de que, detrás de una pantalla todos somos exactamente iguales.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad