Pilar Rubio ya nos ha enseñado cómo ha crecido su tripita de embarazada

Su cuarto hijo está en camino

Pilar Rubio

Pilar Rubio, feliz con su cuarto embarazo. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

No se habían cumplido los tres meses de rigor que se estipula que deben ser los que hay que dejar pasar para anunciar un embarazo, cuando Pilar Rubio confirmó, en El Hormiguero, que volvía a estar embarazada.

El rumor ya estaba circulando y había llenado más de un titular y no le quedó más remedio que decir que, efectivamente, estaba esperando el que será su cuarto hijo. Tal vez, la primera niña, como apuntan la mayoría de los rumores. Un vídeo publicado en los stories de Sergio Ramos en el que se habla de la princesa Julieta hizo pensar que ese podría ser el nombre de la que podría ser su primera hija.

De momento, la pareja, ha formado en estos últimos cinco años una familia numerosa que, de momento, está formada, por tres niños: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Precisamente es el mayor de ellos, el que aparece en la última fotografía de la colaboradora.

Su primogénito aparece durmiendo la siesta abrazado a la tripita de su mamá que se ha levantado la camiseta y nos ha permitido ver cómo va creciendo la que va a convertirse en la pequeña de la casa, en caso de confirmarse que será niña. “Mejor que en brazos, imposible. 😍 #sergiojr”, escribía junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El caso es que parece que el hermano mayor está encantando con su llegada. Sergio Jr ya ha pasado por este momento en otras dos ocasiones y eso de los celos parece que no va con él. Un momento madre e hijo que, como hemos podido leer en los comentarios, ha despertado mucha ternura entre sus seguidores.

La tripita de Pilar va creciendo y la familia no puede estar más feliz con esta espera tan dulce. Hasta quiso ponerle música a nuestra semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad