Grandes promesas del pop nacional que verás en Los40 Primavera Pop

El evento oficial de bienvenida al buen tiempo

Ana Mena durante su actuación en Los40 Primavera Pop 2019 en Madrid. / Mariano Regidor/Redferns (Getty Images)

ACTUALIZACIÓN A JUEVES 12 DE MARZO.

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, y por cuestiones de seguridad y salud debido al virus Covid-19, nos vemos en la obligación de posponer la celebración del festival LOS40 PRIMAVERA POP 2020. Las nuevas fechas del festival serán las siguientes: el sábado 20 de junio en Málaga, el domingo 21 en Rubí y el lunes 22 en Madrid. Para más información haz clic aquí.

Ya estamos contando los días para la llegada de uno de lo momentos más mágicos del año: ¡Los40 Primavera Pop! Este 2020, los mejores artistas estarán en directo con nosotros en Madrid el día 3 de abril, en Rubí (Barcelona) el día 4 y, por último, un día después en Málaga.

Un cartel irrepetible en cualquiera de sus fechas, donde la diversión y, sobre todo, la buena música está asegurada. Con presencia de voces internacionales como Cali y El Dandee o Reik junto a otros grandes talentos veteranos en nuestro país como David Otero.

Una cartel en el que, por supuesto, también hay espacio para las estrellas más jóvenes de nuestras fronteras. Por eso, Los40 Primavera Pop será la ocasión perfecta para apoyar los talentos emergentes del país y, en consecuencia, el futuro de la música española.

Una de las voces más inconfundibles de nuestro país es la de Aitana y, aunque hay muchas razones para no perderse su directo, el hecho de haberse consagrado en apenas 3 años como una de las artistas españolas con más proyección a nivel internacional es una de las más importantes. A sus 20 años, la catalana ha logrado hitos como estar nominada los Grammy Latinos. Sin duda, una de las jóvenes promesas del pop.

No se queda atrás Blas Cantó. Nuestro representante de Eurovisión 2020 estará en Los40 Primavera Pop en Madrid, donde seguro que nos deja con la boca abierta al ritmo de Universo. Tras muchos años de trabajo a sus espadas y haberle conocido de la mano de Auryn, el suyo es uno de los nombres del futuro de la música nacional.

Ana Mena está imparable. Un año más la malagueña nos acompaña en uno de los conciertos más importantes para Los40 y lo hará en sus tres fechas. Tras haberse consagrado como una de las grandes voces de Italia gracias a temas como Una Volta Ancora, ahora es el turno de verla en casa, donde también acumula logros como haber sido nombrada Hija Predilecta de su localidad natal o ser una de las voces de apertura en la última gala de los Premios Goya.

Desde que conocimos a Alba Reche no ha dejado de sorprendernos. Con tan solo 22 años, su primer álbum fue uno de los más aplaudidos en España el 2019 con hits como Medusa. Una artista con un estilo único que seguro perdurará con el paso de los años gracias a su capacidad para conquistar. Si no lo crees, podrás comprobarlo por tus propios medios en Los40 Primavera Pop en Barcelona y Málaga.

Natalia Lacunza es otra joven promesa musical. A sus 21 años ha conseguido cautivar con su propia esencia en canciones como Nana Triste con Guitarricadelafuente o su más reciente Algo Duele Más. Al igual que su anterior compañera, se podrá disfrutar de su show en Barcelona y Málaga.

Una de las bandas más punteras de nuestro país a nivel internacional es Dvicio. El quinteto madrileño está en plena preparación de su nuevo álbum y su nombre cada vez suena con más fuerza en todos los rincones del planeta. Entre otros motivos, gracias a sus colaboraciones con Mau y Ricky, Reik, Farina o Chocquibtown. Estarán el próximo 3 de abril en el WiZink Center de Madrid.

El sevillano Beret ha causado sensación con su primer álbum, llegando a impactar al propio J Balvin. Sus letras han conquistado miles de corazones y se ha ganado un lugar privilegiado en la industria musical española. Razón por la que estará en directo en Los40 Primavera Pop en Madrid.

El punto más rapero de la velada en Los40 Primavera Pop en Barcelona vendrá de la mano de la banda 31 Fam. Estos seis jóvenes se han convertido en una referencia en el género en menos de tres años, comenzando su carrera cuando apenas eran mayores de edad.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad