Dora Salvatore, la hija de Bimba Bosé, presenta Ojos de serpiente

Videoclip dirigido por Paco León

Dora Postigo Salvatore

Ojos de serpiente se estrena en su canal Dora Salvatore. / Borja B. Hojas/Getty Images

Desde que Dora Postigo Salvatore perdió a su madre, Bimba Bosé, la hija mayor de la modelo y cantante ha aparecido esporádicamente para dejar testimonio de su gran talento musical. Versiones que sacudieron las redes sociales, conciertos en pequeñas salas, y un primer proyecto, Saving star, que dejaba muestras de que esta joven transmite una enorme pasión por la música.

Ha demostrado que se mueve sin ningún prejuicio entre el R&B, el pop intimista y la electrónica más bailable. Géneros que podíamos escuchar en cualquier sesión de su madre y en los que va acompañado de su padre Diego Postigo que dirigió una de sus primeras propuestas audiovisuales: Call me back.

A sus 15 años Dora Salvatore se ha puesto en manos de un director novel de videoclips como es Paco León, el popular actor y director, con el que seguir presentando al mundo su propuesta musical.

Ojos de serpiente es el título de esta canción en la que canta en castellano un tema de despecho que combina la balada y el bolero.

Rodeada de su familia, Dora Postigo Salvatore va dando poco a poco pasos firmes en el inicio de una carrera musical en la que aún no ha definido su apuesta sonora pero en la que sus letras hablan de su personalidad, entereza y actitud ante la vida considerando que estamos hablando de una joven de apenas 15 años.

Está claro que Dora sigue los pasos de su madre y que tiene una prometedora carrera por delante que ya apoyan muchos de sus seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?