Katy Perry revela nuevos datos sobre su próxima música: “Va a ser como un viaje”

La artista ha dado nuevos detalles

Katy Perry revela nuevos datos sobre su próxima música: “Va a ser como un viaje”

Katy Perry el pasado 8 de marzo / Getty / Cameron Spencer

¡Katy Perry no para de ser noticia! La pasada semana, la californiana anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom. Lo hizo por todo lo alto, marcándose un Beyoncé de manual, y luciendo tripita en el videoclip de su nuevo single: Never Worn White. De hecho, una vez dada la noticia, Perry ya no ha tenido que esconder su tripita y la ha lucido orgullosa en el show que dio el pasado 8 de marzo en Australia.

Pero su maternidad no es el único motivo de felicidad de la artista. Parece que la intérprete de Roar tiene mucho material musical que sacar para este año. De hecho, hace unos días dejó caer en una entrevista para el medio The Daily Telegraph que tiene un álbum nuevo preparado. Lo hizo con las siguientes palabras: “Los temas de cada álbum hablan de una época de mi vida en concreto. El último representaba la parte más insegura de mi vida, que fue una montaña rusa de emociones. Con el siguiente disco el enfoque está puesto en la salud mental, en la verdadera felicidad y en el camino que hay para llegar ahí”.

Pues bien, este martes 10 de marzo, Perry ha dado nuevos detalles sobre la música que tiene preparada y parece que va a seguir más con el sonido pop que con el dance con el que experimentó en Witness. Ha sido en una entrevista para Smallzy’s Surgery, un programa de la radio australiana, donde el presentador le ha preguntado si Never Worn White forma parte del proyecto musical del que habló hace unos días o es algo aislado. “Sí, bueno, el pasado año estuve experimentado e investigando para ver cómo reaccionaban los fans. Pero este año no. Va a haber muchos lanzamientos este verano y estoy muy ilusionada por ello. He estado trabajando en ello desde hace dos años y no quiero ponerme mucha presión, que es lo que suelo hacer”.

Además, la artista ha asegurado que va intentar ser menos intensa que en su anterior disco: “Definitivamente fui muy intensa con Witness y eso estuvo guay, pero he sufrido algunos cambios en mi vida. Llegué a estar clínicamente depresiva y para arreglarlo tuve que emprender un viaje. Para mí, la música que voy a lanzar, es sobre ese viaje”.

Sin lugar a dudas, parece que Katy tiene claro sobre lo que va a hablar sus próximas canciones. Estamos seguros que serán geniales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad