El outfit anti-coronavirus de Naomi Campbell que ha revolucionado Internet

"La seguridad, lo primero"

El outfit anti-coronavirus de Naomi Campbell que ha revolucionado Internet

Naomi Campbell / Victor VIRGILE (Getty Images)

El COVID-19 ha ocupado las portadas de todos los medios internacionales en las últimas semanas. Su expansión ha creado un estado de alarma en diversos países del mundo, lo que ha sembrado la histeria en muchos de sus habitantes. Algunos han decidido hacer frente a su propagación con las medidas aconsejadas, pero otros lo han llevado al extremo.

Una de ellas es la modelo Naomi Campbell, cuya aparición en un aeropuerto ha generado el revuelo en la red. Campbell compartió este 11 de marzo varias imágenes del outfit con el que decidió coger su vuelo, y créenos: no te dejará indiferente.

La modelo luce un traje de protección antivirus y una mascarilla que se ha llevado todas las miradas. "La seguridad, lo primero", señalaba en una de estas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Safety first.

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Ver esta publicación en Instagram

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Como era de esperar, la extrema precaución que Naomi ha realizado sobre la crisis del coronavirus ha provocado en revuelo en las redes sociales. Miles de personas han comenzado a inundar su perfil de reacciones de todo tipo. Incluso el mismísimo Marc Jacobs no ha podido contener sus aplausos.

Como mencionamos en líneas anteriore, el Coronavirus ha recibido los focos de atención de todos los medios en las últimas semanas. El alarmismo ha acaparado cada rincón del planeta, aunque hay otros que han preferido tomárselo con humor y crear su propia canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?