Cristiano Ronaldo, en cuarentena y sin poder pisar Italia

El contagio de su compañero Rugani le mantiene alejado del país

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores en cuarentena por el coronavirus. / Getty Images / Tim Clayton/Corbis via Getty Images

Si el mundo de la música se está viendo afectado por el coronavirus con multitud de conciertos y espectáculos cancelados, el deporte no iba a ser menos. La última cara protagonista de las novedades es la del portugués Cristiano Ronaldo quien, de momento, no va a poder regresar a Italia.

Hace unos días, la estrella del fútbol viajó a Funchal, su tierra natal por motivos familiares junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Aunque en el momento de su marcha la situación con el coronavirus en Italia era grave, ha sido durante su ausencia cuando el país ha tomado las medidas de prevención más restrictivas.

Sin embargo, ha sido el positivo en coronavirus de su compañero Daniele Rugani, defensa de la Juventus, lo que ha causado la comentada puesta en cuarentena de Cristiano Ronaldo, que continuará los próximos 14 días como mínimo en su majestuosa casa de Portugal y cuyo último encuentro fue el pasado 8 de marzo contra el Inter de Milán en el que tuvo contacto con su compañero contagiado. Lo mismo ocurre con todos los jugadores del equipo, en cuarentena preventiva.

Aunque este no es el único inconveniente que se han encontrado a causa de la expansión de la enfermedad. Recientemente, su pareja Georgina Rodríguez se topó con la imposibilidad de llevar a cabo una gala benéfica de una lujosa marca de joyería y accesorios en la que era la estrella invitada junto a, nada más y nada menos que, Alberto de Mónaco.

Bien es cierto que Cristiano Ronaldo no ha sido el único deportista afectado. Hoy mismo el Real Madrid, tanto equipo de fútbol como de baloncesto, han confirmado que se encuentran en cuarentena tras descubrirse un positivo en coronavirus en un jugador cuya identidad no se ha revelado.

Un panorama en el que hay novedades por momentos y ante al que algunos como Diplo se muestran seguros y desafiantes, mientras que algunas figuras de la música nacionales como David Otero no disimulan su preocupación antes la expansión del coronavirus, convertido en el tema del momento a nivel mundial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?