Ana Fernández nos presenta “a esa persona que te conoce mejor que nadie”

Se pone sentimental hablando de su hermana

Ana Fernández

Ana Fernández nos presenta a su hermana. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Parece que Ana Fernández entre rodaje y rodaje, que no para, encuentra tiempo para ponerse sentimental. Si hace tan solo unos días recordaba a Santi Trancho, el que fue su pareja durante cinco años hasta que falleció en un accidente de moto, ahora ha compartido unas bonitas palabras sobre otra persona importante en su vida.

Tenéis a esa persona que te conoce mejor que nadie? Que solo con miraros sabéis que pensáis...si estáis con sueño, de mala leche, con ganas de un abrazo o simplemente de no hablar??? .....”, empezaba preguntando junto a una foto en la que podemos verla a ella junto a otra chica que no es otra que su hermana. Se ve que comparten genética y, por tanto, belleza.

“Yo tengo a la mía, es la hermosura de la izquierda, mi mejor amiga, mi hermana y uno de mis mayores orgullos en la vida, @maria5fernandez “ Mery” , sé que no te gusta estar delante de la cámara, pero hoy te digo que TE QUIERO y que tienes un futuro acojonante ☄️☄️”, continuaba escribiendo sobre ella.

Y si te ha llamado la atención la cara de la actriz, o más bien su gesto, hay una explicación que ha compartido ella misma: “Yo tengo careto en la foto, estábamos a punto de salir a cantar en un karaoke y había miedo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Su hermana no ha tardado en comentar unas palabras tan cariñosas: “Mi aniiii!!! Qué palabras más bonitas ❤ Lo importante es que estamos juntas! Tengo mucha, mucha suerte, Te quiero te quiero y te quiero 😘”.

También tenía algo que decir el chico de Ana, Adrián Roma, el cantante de Marlon: “Que guapas sois 💘💘”. Está claro que está encantada tanto con su novia como con su cuñada. Pero no ha sido el único que quería comentar esta relación tan bonita de familia.

“Oleeee❤️❤️😘”, compartía la también actriz Nerea Barros. Lydia Bosch añadía un corazón rojo y Nadia de Santiago en emoji con ojos de corazón. Y es que da gusto ver dos hermanas que se llevan tan bien.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad