El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Regreso al futuro'

Christopher Lloyd y Michael J. Fox se reúnen y comparten su amistad en Instagram

El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Regreso al futuro'

Michael J Fox, en una escena de 'Regreso al Futuro' en 1985. / Universal/Getty Images

Como recién salidos del Delorean, Michael J. FoxChristopher Lloyd han vuelto a abrazarse en 2020, demostrando que la amistad que forjaron hace 35 años durante el rodaje de la mítica Regreso al futuro sigue en plena forma.

Los dos actores se han reencontrado en un torneo de póker anual organizado por la Michael J. Fox Foundation para recaudar fondos en su lucha contra el mal de Parkinson. Ambos han compartido en sus cuentas oficiales de Instagram una fotografía que ha hecho sonreír a todos los fans de la saga. Aparece abrazado a su antiguo compañero de reparto, con más canas, porque los años pasan, pero con la misma actitud cariñosa de siempre.

Con 81 y 58 años respectivamente, los intérpretes se han reunido varias veces después de qparticipar en la exitosa trilogía, en la que Marty McFly y el doctor Emmett saltaban entre décadas en el Delorean.

La película se estrenó el 3 de julio de 1985 y recaudó más de 381 millones de dólares, convirtiéndose en la más taquillera de ese año. Recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia, cinco nominaciones BAFTA y cuatro nominaciones al Globo de Oro.

Ver esta publicación en Instagram

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

Un clásico muy vivo

La nostalgia es una de las grandes bazas del mundo del entretenimiento a día de hoy. Regreso al futuro lleva años siendo una saga mítica, y todo apunta a que continuará siendo así. El pasado 20 de febrero se estrenó en la Opera House de Manchester un musical basado en la original historia.

'Regreso al futuo', el musical. Tráiler

A pesar de no contar con el reparto orifinal de la película, el musical está triunfando en Reino Unido. Muchas de las canciones que pudimos disfrutar durante la trilogía de Regreso al futuro están de vuelta, como la Johnny B. Goode de Chuck Berry, aunque el dúo Alan Silvestri y Glen Ballard han compuesto varios temas exclusivos para la obra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?