La nueva faceta de Rihanna que no conocíamos
A la búsqueda de nuevos talentos emergentes
Si uno no conociera la faceta más traviesa, rebelde o juguetona de Rihanna podría pensar que la solista de Barbados ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto no musical sólo por desesperar un poco más a los seguidores que desde hace meses están esperando la publicación de su noveno álbum de estudio.
Sin embargo, desde hace bastantes meses nos hemos acostumbrado a descubrir nuevas facetas de la cantante que hasta ahora desconocíamos. Desde su pasión por la moda (que se ha plasmado en varias colecciones para marcas deportivas y su propia firma de lencería), sus nuevas y brillantes ideas para el maquillaje y el resto de líneas de negocio con las que ha diversificado la marca Rihanna.
Con su talento, su perseverancia y sus innovadoras ideas ha conseguido hacerse un nombre dentro de una industria tan competitiva como la de la moda y eso es algo que reconocen hasta los gigantes como Louis Vuitton.
Ha sido esta marca la que ha designado a Rihanna como una de las juezas que en esta séptima edición tendrán que decidir quién es el o la ganadora del LVMH Prize, el reputado galardón de moda emergente.
La cantante se convertirá así en parte del jurado que decida entre 9 candidatxs a la máxima estrella de la moda de este 2020: Ahluwalia, Casablanca, Nicholas Daley, Chopova Lowena, Peter Do, Sindiso Khumalo, Supriya Lele y Tomo Koizumi.
El nombre de Rihanna formará parte de un jurado en el que también participa Stella McCartney, Marc Jacobs, Paul Claverie o Virgil Abloh, una de las figuras más poderosas dentro de la firma LV. El ganador será anunciado el próximo 5 de junio en París.
Una propuesta irrechazable para Rihanna que hace unos días también fue protagonista por otra proposición aunque en este caso con un doble carácter: tanto musical como personal. En este caso la oferta vino de Demi Lovato que aseguró estar deseando colaborar con ella en un futuro y por qué no... también besarla.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005