Efecto Pasillo invita a Despistaos a su fiesta 10º aniversario

El estreno, este viernes 13 de marzo

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo sigue mirando atrás. / Getty Images / Mariano Regidor/Redferns

"Este próximo viernes llega la segunda entrega de las 10 canciones por nuestros 10 años. Esta vez será juntos a nuestros amigos de Despistaos, ¡deseando que puedan escuchar lo que hicimos juntos!" Así anunciaba Efecto Pasillo a través de sus redes sociales los nuevos invitados a su fiesta del 10º aniversario.

Una celebración con la que el grupo canario está celebrando su primera década de carrera musical. Para ello no sólo están inmersos en una completa gira nacional repasando sus grandes éxitos sino que están dando una segunda vida a sus grandes canciones.

Comenzaron con su primer single, Chacho, y para ello contaron con la estrecha colaboración de O'Funk'illo. Ahora le toca el turno a Letras perfectas que volverá a tener una segunda vida desde este viernes 13 de marzo gracias a la presencia de Daniel Marco y sus Despistaos.

Como decía al comienzo de la noticia, con Letras perfectas serán ya dos los temas del repertorio de Efecto Pasillo que habrán sido revisitados y promete no ser el último.

A esto hay que añadir que los canarios se han aliado con Sinsinati para lanzar Similares, un tema que verá la luz el 27 de marzo. Esta nueva canción será el único (o casi el único) inédito que Efecto Pasillo interpretará sobre los escenarios de España con este recorrido de su aniversario. El resto del repertorio estará compuesto por las nuevas versiones de sus temas.

El 10Diez Tour con el que los canarios están visitando 13 ciudades para presentar algunas de las mejores canciones que han formado parte de su discografía en esta década. Esta gira por salas es un homenaje y respuesta a sus fieles seguidores. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los directos básicos más contundentes, emocionantes y de buenrollismo del pop en castellano actual.

Hace algunos meses Efecto Pasillo confesaba que iban a ir publicando canciones poco a poco antes de publicar un nuevo disco de estudio al completo en 2020. De momento en 2019 recibimos No te enamores y Siempre a mi lado han sido los primeros singles que nos han puesto la miel en la boca de ese esperado quinto disco de estudio que pondrá fin a tres años de silencio discográfico desde Barrio las banderas (2017).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?