Pablo López no podrá cumplir uno de sus sueños (por ahora)

Se queda en casa y "vuelve a abrir" su nuevo disco

Pablo López no podrá cumplir uno de sus sueños (por ahora)

Pablo López en el Palau Sant Jordi, en 2018. / Xavi Torrent/Redferns

A la espera de enseñarnos a todos su nuevo trabajo, el 2020 está trayendo a Pablo López buenas noticias, crecimiento y una evolución que le hace cumplir poco a poco todos sus sueños. El pasado martes, el malagueño cumplía un año más rodeado de sus amigos, familia, y agradecía a todos sus seguidores todo el amor que está recibiendo estos últimos años.

"El único acento que se me pega es el del amor. Gracias por esta sobredosis. Tengo 36 años y no conozco a nadie al que no quiera... gracias a ti", escribía en su Instagram. Pero lo cierto es que la semana no ha terminado para Pablo como había imaginado. El artista tenía planeado un viaje a Colombia para actuar junto a su amigo Juanes, y un concierto en Miami -su primer directo en Estados Unidos- que ha tenido que cancelar por el coronavirus. Un sueño que tendrá que posponer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

"Saludos desde casa, siguiendo todas las recomendaciones y los consejos porque es nuestra obligación", contaba en sus redes sociales. "No pude viajar a Miami y es una pena porque era mi... todo se ha pospuesto", explicaba apenado, ya que su directo en Florida era el primero en solitario que iba a hacer en Estados Unidos. Aun así, no dudamos en que cuando todo esto pase, tendrá la oportunidad de tocar allí.

Pablo López se une a las millones de personas que deciden quedarse en casa como prevención, y ha visto una solución clara para matar el tiempo: abrir su próximo disco. "Estoy haciendo la locura de reabrir casi todo lo que tengo en el nuevo álbum, que me tiene loco, tan loco que lo he vuelto a abrir y seguramente llevará parte de este encierro", explicaba. Al parecer, a pesar de tenerlo listo, quiere aprovechar este tiempo en casa para hacer algunos retoques a lo que tiene preparado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Además, aprovechó sus andaduras por Instagram -donde, o le vemos mucho o no le vemos nada- para mandar toda la energía, buen rollo y sus felicitaciones a su amiga Miriam Rodríguez por el lanzamiento de su nueva canción.

¿Y el resto de conciertos? La Gira Unikornio, su próximo tour, comenzaba el 24 de abril en Barcelona, pero por lo que ha contado, quizás tenga que retrasar su comienzo. Una agenda que reorganizará y anunciará durante los próximos días. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?