¿Qué piensa Aitana que es “la tusa”, la palabra del hit de Karol G?

La cantante es la última en caer en el hit

¿Qué piensa Aitana que es “la tusa”, la palabra del hit de Karol G?

Aitana / Getty / Javier Bragado

El pasado jueves, 19 de marzo, estuvimos en directo a través de un Live en Instagram con Aitana. La estrella del pop, al igual que el resto del mundo, se encuentra encerrada en casa. Para matar el tiempo y dar una alegría a sus miles de seguidores y seguidoras, la joven se sumó al #YoMeQuedoEnCasaConLOS40 y charló un rato con Félix Castillo. Eso sí, muchas de las preguntas que le hizo nuestro querido presentador fueron a través de los comentarios que fueron dejando sus fans a través de las redes sociales.

La joven nos habló de los planes musicales que tenía previstos y que ha tenido que posponer, de la última serie que ha visto, de su nuevo vicio con Tik Tok y de la cantidad de Sudokus que está haciendo para pasar el rato. Además, nos mostró todo lo que lleva en el bolso (aunque ahora no pueda sacarlo mucho).

Aprovechando que esta semana Tusa era el número uno de nuestra lista, Félix ha querido preguntarle a Aitana sobre si es fan del tema. “Sí, soy súper fan de Karol G, la verdad”, ha asegurado la artista.

Además, como ya hemos hecho con otros artistas (los protagonistas de Élite o de A todos los chicos de los que me enamoré), hemos querido preguntarle a Aitana si conoce el significado de la palabra tusa. “Es como atusada por un novio o algo así, ¿no?”, ha contestado. Más o menos, Aitana.

Tal y como os comentamos hace unos meses, tusa es una expresión colombiana que sirve para designar “despecho y tristeza por la terminación de una relación amorosa”. Vamos, que la artista se ha quedado cerca del significado.

Ahora que la estrella pop se ha abierto una cuenta de Tik Tok, tendremos que esperar para ver si se anima a cantar una versión de este éxito. ¡Seguro que es una pasada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?