Break my heart, último single del disco de Dua Lipa antes de su lanzamiento

Cuarto sencillo tras Future Nostalgia, Don't start now y Physical

Dua Lipa

Dua Lipa, nuevo single y filtración / Getty Images / Mike Marsland/WireImage

La cuenta atrás para recibir el nuevo álbum de estudio de Dua Lipa ha comenzado. Quedan poco más de diez días para que el próximo 3 de abril vea la luz Future Nostalgia, el segundo álbum de estudio de la solista del que ya hemos conocido Don't start now, Physical y Future Nostalgia (el único de los tres que no tuvo vídeo oficial sino sólo lyric video).

Pero antes de que el álbum llegue a las tiendas y a las principales plataformas online, este viernes 27 de marzo la intérprete estrenará el cuarto sencillo de su nuevo proyecto: Break my heart.

Según informan diversos medios especializados, esta nueva canción incluye un pequeño extracto o sample del hit Need you tonight que popularizó la mítica banda australiana INXS liderada por el malogrado Michael Hutchence.

A través de su perfil oficial en las redes sociales ha hecho el anuncio del estreno así como las presentación de la portada de este single que se convertirá en el último antes de que el elepé vea la luz.

Ver esta publicación en Instagram

1 WEEK - BREAK MY HEART - 27.03.2020

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

A pesar de la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo, Dua Lipa ha decidido mantener el lanzamiento de su segundo disco de estudio sin aplazar su fecha pese a que la promoción de este trabajo se podría ver afectada. Hay que recordar que Future Nostalgia Tour arranca el 26 de abril en Madrid con un segundo concierto en Barcelona el día 28 del mismo mes.

Gracias a su continuo trabajo en las últimas semanas hemos podido disfrutar de su música gracias al vídeo de rutinas de ejercicio para ponerse en forma de Physical y gracias a su colaboración con Brockhamton, Jon B y Ryan Beatty en el remix de Sugar. Siguiendo la misma línea que la canción original, este remix trata temas como las relaciones entre jóvenes donde el abuso de drogas está a la orden del día y el deseo de apoyar a tu pareja y quererla a tu lado.

Sin embargo, no todo son noticias positivas para Dua Lipa que este mismo fin de semana ha tenido que sufrir la filtración de su álbum Future Nostalgia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?