Extremoduro: “No tenemos ni pu** idea de qué va a pasar con la gira”

Confirman que tocarán: "En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea"

Extremoduro

La gira de despedida de Extremoduro se hará sí o sí / Juan Aguado/Redferns via Getty Images

Desde que se desató la crisis sanitaria mundial por el Covid-19 hemos vivido una oleada de aplazamientos de conciertos y festivales no solo por España sino por todo el mundo. Uno de los eventos más importantes de este 2020 iba a ser la gira de despedida de Extremoduro que había arrasado en su venta de entradas.

El grupo formado en Plasencia tenía confirmados 14 conciertos repartidos entre el 15 de mayo y el 25 de julio. Ante algunas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, los extremeños han querido salir al paso de los rumores con un comunicado oficial.

En él, Extremoduro confiesa que a día de hoy no tienen "ni pu** idea de qué va a pasar con la gira" pero que ellos van a "tocar por cojon**" sea la fecha que sea.

COMUNICADO OFICIAL DE EXTREMODURO

Gira de despedida de Extremoduro / Ricardo Rubio/ Europa Press via Getty Images

"¡Hola a todos! Queremos deciros que no tenemos ni puta idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones.

Nosotros estamos encerrados en casa y ensayando con grabaciones que tenemos hechas de los ensayos. Tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto.

Quedaros en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay.

Respecto a las noticias que han aparecido en algunos medios, os decimos que no hagáis mucho caso de los medios de comunicación en general. Ya sabéis que en este país existe una máxima, que algunos se toman muy en serio, que dice que no hay dejar que la verdad te joda un buen titular.

Nosotros, a medida que vayamos teniendo certezas, os las iremos comunicando.

Besos y abrazos"

La formación compuesta por Robe Iniesta, Iñaki Antón, Miguel Colino y José Ignacio Cantera habría despachado hasta el momento más de 150.000 entradas para sus 4 directos de despedida en la capital, a razón de más de 38.600 localidades por show que se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Dadas las circunstancias actuales y el buen rendimiento en taquilla de sus últimos directos no hay que descartar que se pueda anunciar algún directo más con algún fin solidario en su tour de separación.

Extremoduro era consciente de que una gira de despedida como esta iba a generar una enorme expectación y por ello ha intentado evitar el mercado de reventa de tickets anunciando primero dos shows, posteriormente un tercero y después un cuarto cuyas últimas entradas están a punto de agotarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?