Los tres (o cuatro) bebés de Rihanna

"La sociedad te menoscaba si no hay un padre"

Rihanna

Rihanna, madre soltera. / Dimitrios Kambouris/Getty Images

La más reciente entrevista de Rihanna para la edición británica de la revista Vogue ha servido para que conozcamos sus planes familiares de futuro. En un plan que abarca los próximos 10 años, la cantante asegura que le gustaría tener "3 o 4 hijos" y que no tiene ningún problema en tenerlos "con o sin pareja".

La solista de Barbados ha reivindicado la figura de la madre soltera: "Me siento como si la sociedad quisiera hacerme sentir como si me estuviera equivocando. La sociedad te menoscaba como madre si no hay un padre en la vida de unos niños. Pero lo único realmente importante es la felicidad, es lo único necesario y saludable en la relación entre una madre y un hijo. Lo único que es necesario para que un niño crezca sano, verdaderamente, es el amor".

Estos planes de incrementar la familia no han sido posibles por el exceso de trabajo al que Riri hace alusión durante la entrevista: "Trabajamos, trabajamos y trabajamos. Y entonces llega el momento en el que tienes que decidir entre irte a la cama o seguir trabajando (...) No puedo evitar que la preocupación se refleje en mi cara. ¿Es esto soportable? ¡Oh no!. Estoy trabajando tanto ahora para no tener que hacerlo en el futuro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La entrevista completa de Rihanna aparecerá en el número de mayo de la publicación británica. Precisamente allí, en territorio británico, está pasando Rihanna buena parte de los últimos tiempos. Según confirma a la revista, Londres la está ayudando a ser más creativa.

Desde hace tres años mantenía una relación estable con el multimillonario saudí Hassan Jameel pero no han posado nunca juntos y de hecho en este 2020 los rumores ya daban por hecho la separación de esta discreta pareja.

El mejor ejemplo maternal para Rihanna, como era de esperar, es su propia madre. Así hablaba de ella hace algunos años: "Es un ejemplo increíble de cómo luchar contra los obstáculos en la vida. Estoy seguro de que su madre le enseñó eso y así voy a ser yo. Somos impecables, somos especiales, y el mundo tendrá que lidiar con eso".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad