Especial
Noah Centineo presume presume de músculos durante la cuarentena
Parece que el actor le ha cogido el gustillo al gym
Gracias al éxito de la saga A todos los chicos de los que me enamoré, Noah Centineo se ha convertido en uno de los rostros juveniles más conocidos de Hollywood. Vamos, todo un ídolo adolescente (aunque en realidad tiene ya casi 24 primaveras). De hecho, desde que lo conocimos en la exitosa película de Netflix, no ha parado de recibir ofertas de trabajo. ¡Hasta lo vimos en la última entrega de Los Ángeles de Charlie!
Pero no solo eso, el joven también se va a poner en la piel de He Man, el famoso muñeco de Mattel que tendrá su propia película. ¿Y qué es lo primero que se requiere para ese papel? Pues nada más y nada menos que tener unos músculos envidiables. ¡Dicho y hecho! Parece ser que el joven se ha puesto manos a la obra y ha empezado a levantar pesas en el gimnasio. ¡Y está dando resultados!
¿Cómo lo sabemos? Pues por su última foto de Instagram donde aparece luciendo torso. Con actitud de “uy, me has pillado”, Noah aparece sentado leyendo en el salón de su casa (o eso esperamos porque estamos en pleno confinamiento). Con unas preciosas ventanas, para acordarse de cómo es el exterior, el joven aparece totalmente concentrado. Porque ya sabéis lo que dicen: ¡hay que entrenar tanto cuerpo como mente!
“¿Quién era yo y quién no era?”, ha escrito el actor. ¿Se referirá a antes de la cuarentena o simplemente está practicando su propia versión de “Ser o no ser” de Hamlet.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...