Así reaccionó el mundo al encuentro virtual entre Justin Bieber y Tom Holland

Ambos protagonizan un inesperado directo en Instagram y revolucionan las redes sociales

Así reaccionó el mundo al encuentro virtual entre Justin Bieber y Tom Holland

Tom Holland y Justin Bieber, nuevos mejores amigos / Mike Marsland / BG020/Bauer-Griffin (Getty Images)

Esta cuarentena nos está dejando auténticos momentazos. Por un lado, Miley Cyrus se ha encargado de reunir a rostros emblemáticos de diferentes ámbitos, regalándonos así unas conversaciones únicas desde el sofá de nuestros hogares. En LOS40 nos hemos sumado a esta forma de entretener durante el confinamiento y hemos reunido a artistas de la talla de J Balvin, David Otero y Lola Índigo en nuestras cuentas de Instagram. Pero no todo queda ahí.

Parece que el encuentro virtual entre J Balvin y Úrsula Corberó no ha sido el único que ha revolucionado las redes en las últimas horas. Justin Bieber, víctima del aburrimiento en su propia casa, decidió el pasado 1 de abril conectar con sus seguidores en un directo a través de su cuenta de Instagram. Pero lo que ellos desconocían es que el mismísimo Tom Holland acabaría uniéndose a la conversación.

Desde el primer segundo en que su rostro apareció en la pequeña pantalla, no cesaron los halagos entre estos dos jóvenes artistas. Y eso no tardó en revolucionar las redes sociales. Sus ejércitos de seguidores reaccionaron en cuestión de segundos, regalándonos verdaderos tesoros en la red. Eso sí, también hubo un grupo considerable de seguidores que no apoyaron la idea de este encuentro virtual.

Ni los más de 100.000 seguidores que estaban disfrutando de la conversación en directo, ni sus propios protagonistas, podían imaginar que aquello estaba sucediendo. Tom Holland, mayormente conocido por su papel como Spider-Man en la saga de Los Vengadores y, Justin Bieber, una estrella internacional de la música, estaban conversando como si fueran amigos de toda la vida. "Esto es un poco loco, tío", interrumpió Holland.

Y tú, ¿qué otro encuentro entre artistas crees que nos sorprenderá durante esta cuarentena? ¿Crees que pueden llegar a sorprenderte aún más o estás convencido/a de que ya lo has visto todo? Hemos de recordar que aún quedan días de confinamiento y que muchas de las celebs no tardarán en encontrar en los directos de Instagram una buena forma para entretenerse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?