Las orejitas de conejo inundan la Pascua de las 'celebs'

Miley Cyrus, Madonna o Katy Perry no se olvidan de su disfraz en esta fecha

Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las 'celebs' que no ha dudado en felicitar Pascua con su disfraz. / Getty Images / KYLE GRILLOT/AFP via Getty Images

El confinamiento no ha sido suficiente para frenar la celebración del Día de Pascua entre las celebs más populares de todo el panorama musical. Eso sí, este año de la forma más casera jamás vista. Un día tradicionalmente protagonizado por los huevos de chocolate y por los disfraces de conejito que, por supuesto, en este 2020 no han faltado. Cada uno ha sorprendido, evidentemente, dentro de su estilo.

Miley Cyrus

La ex chica Disney siempre sabe cómo dar que hablar y, por si no hubiera sido suficientemente protagonista de la cuarentena gracias a su peculiar y exitoso show Bright Minded, ahora ha rescatado algunas de sus imágenes más polémicas. Solo hace falta remontarse a la Pascua de 2018 para rememorar a Miley disfrazada de conejita con unas fotos que no todos aprobaron, ya que muchos la acusaron de erotizar una festividad como esta. Pero, tranquilos, que no hay que bucear dos años atrás en las redes de la cantante para reencontrarse con este sesión. ¡Ella misma la ha vuelto a subir!

Ver esta publicación en Instagram

Hoppy Easter bunnnnniesss 🐰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Backstreet Boys

La boyband que probablemente más suspiros haya causado de todos los tiempos también ha puesto su granito de arena para desear una feliz Pascua, a pesar de la "locura que estamos viviendo". Una situación de emergencia con la que están de lo más concienciados y por la cual lanzaron un sorprendente vídeo con el que se ganaron los aplausos del mundo entero. Pues en esta ocasión, no han dudado de tirar de filtro para desear a todos sus fans una "happy Easter". ¿Acaso pueden estar más monos?

Madonna

La Reina del Pop ha seguido una de las tradiciones más populares de esta época desde su propio jardín y ha mostrado en su Instagram cómo, junto a su familia, ha realizado la típica búsqueda de huevos de Pascua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Lady Gaga

La intérprete de Stupid Love ha dejado a un lado los disfraces y el chocolate y se ha puesto más seria. Lady Gaga ha deseado a todos unas felices fiestas con este mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Feliz Pascua al mundo. Muchos están sufriendo en este momento, tanto si celebras la Pascua como si no, te deseo el mejor día que puedas tener. Quizás solo con una sonrisa. Os deseo a todos eso hoy."

Katy Perry

Luciendo tripita y bajo un disfraz de futura mamá conejo, Katy Perry ha deseado una feliz Pascua a todos sus seguidores después de su reciente anuncio de cuál será el sexo de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Justin Bieber

El cantante está viviendo una cuarentena llena de muestras de amor con su esposa, Hailey Baldwin, en la que tampoco han faltado las críticas por sus declaraciones sobre que es consciente de que vivir el confinamiento en su situación no es tan duro. Por supuesto, en medio de tanto romanticismo Justin también ha dedicado un post a la Pascua. Eso sí, con un mensaje marcado por el sentido religioso de la celebración en el que encontramos frases como ésta: "Dios que creó el sol, los árboles, la hierba, los pájaros, las montañas, los lagos, los océanos, ¡él te ama! ¡Él te ama tanto que vino a la tierra en forma humana, vivió una vida perfecta sin pecado, para hacer el último sacrificio! ¡Moriría en la cruz para recibir el castigo por los errores que tú y yo hemos cometido! (…) Esto es de lo que se trata la Pascua y son buenas noticias."

Snoop Dogg

El rapero tampoco ha querido dejar de enviar una felicitación a todos sus fans y lo ha hecho, como era de esperar, dentro de su estilo más personal. ¿Acaso te habías imaginado alguna vez que verías a Snoop Dogg vestido de conejito?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

¿Cuál es tu favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?