Bad Bunny se marca un 'freestyle' en cuarentena

"El conejo: la verdadera pandemia"

Bad Bunny

Bad Bunny en su gira 'x100pre' en California. / Scott Dudelson (Getty Images)

Bad Bunny sigue dando a sus seguidores contenido para entrenerse durante la cuarenta. Ya hemos podido verle dirigiendo su propia escena de Toy Story, cantando junto a su pareja Grabiela "en casita", tomando el sol, perreando... En definitiva, un sin fin de actividades para sobrellevar el encierro de la mejor manera posible.

Ahora, el puertorriqueño se ha atrevido con una sesión de freestyle, en la que nombra a La Casa de Papel, el Titanic, su premio Grammy, su éxito y su presencia en el género urbano, entre otras metáforas relacionadas con el deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Mostrando un nuevo look, gafas de sol y frente a unas luces de neón en forma de conejo, el cantante ha compartido en su perfil de Instagram, como ha dicho él, "un fristail". El Conejo Malo vuelve a demostrar, una vez más, su facilidad para la rima y la retórica, con versos como: "Mi nombre es grande se escribe con to'as en caps / El MVP, lo dicen los stats".

JLo y Myke Towers han sido solo algunos de los artistas que han comentado esta publicación. Yandel, por su parte, le ha dicho: "Candela que duro! Un coro mio y ya jijijiji TQM". Sus fans enseguida le han llenado el post de reacciones con el emoji que emula una llamarada. Benito está verdaderamente on fire. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?