Bad Bunny se marca un 'freestyle' en cuarentena
"El conejo: la verdadera pandemia"
Bad Bunny sigue dando a sus seguidores contenido para entrenerse durante la cuarenta. Ya hemos podido verle dirigiendo su propia escena de Toy Story, cantando junto a su pareja Grabiela "en casita", tomando el sol, perreando... En definitiva, un sin fin de actividades para sobrellevar el encierro de la mejor manera posible.
Ahora, el puertorriqueño se ha atrevido con una sesión de freestyle, en la que nombra a La Casa de Papel, el Titanic, su premio Grammy, su éxito y su presencia en el género urbano, entre otras metáforas relacionadas con el deporte.
Mostrando un nuevo look, gafas de sol y frente a unas luces de neón en forma de conejo, el cantante ha compartido en su perfil de Instagram, como ha dicho él, "un fristail". El Conejo Malo vuelve a demostrar, una vez más, su facilidad para la rima y la retórica, con versos como: "Mi nombre es grande se escribe con to'as en caps / El MVP, lo dicen los stats".
JLo y Myke Towers han sido solo algunos de los artistas que han comentado esta publicación. Yandel, por su parte, le ha dicho: "Candela que duro! Un coro mio y ya jijijiji TQM". Sus fans enseguida le han llenado el post de reacciones con el emoji que emula una llamarada. Benito está verdaderamente on fire. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...