Demi Lovato habla sobre su relación actual con los Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus

¿Qué pasó con los "chicos Disney"?

Demi Lovato habla sobre su relación actual con los Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus

Selena Gomez, Demi Lovato, Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas / K Mazur/TCA 2008 (Getty Images)

Hay etapas de la vida que nunca se olvidan, y una de ellas es la que nos regalaron los "chicos Disney". Hablamos de Selena Gomez, Demi Lovato, los Jonas Brothers y Miley Cyrus, entre otros. ¿O acaso alguien ha olvidado Camp Rock, Hannah Montana y Los Magos de Waverly Place? Y sin mencionar Send It On, la canción en la que unieron todas sus voces.

Pues bien, Demi Lovato ha decidido rememorar esta época en una entrevista con Harper's Bazaar. En sus palabras más sinceras, ha desvelado cuál es la situación actual de su relación con todos ellos y cómo vivió aquella etapa.

Lovato recuerda que la saturación de trabajo como chica Disney la mantuvo lejos de preocuparse por su salud mental y su vida personal, conduciéndole a unas de las etapas más oscuras de su vida. No obstante, ahora celebra que aquello ya forma parte del pasado. ¡Y nosotros lo celebramos con ella!

Un pasado del que formaron parte también los rostros mencionados anteriormente. Demi confiesa que es Miley Cyrus con la única que mantiene el contacto a día de hoy. Del resto no sabe absolutamente nada. "Ella es increíble, la amo a muerte y siempre lo haré. Creo es la única de esa era con la que mantengo el contacto", señala en la entrevista.

Pero, ¿qué ocurrió con el bonito mensaje que Selena le dedicó a su examiga tras su actuación en los Premios Grammy de 2020? Según Demi, sí leyó sus palabras, aunque asegura que "ya no son amigas". "Cuando creces con alguien, siempre vas a guardarle amor. Pero no somos amigas, así que me sentí... Siempre tendré amor para ella y le deseo a todo el mundo lo mejor", señala.

Y así, Demi confiesa lo que todos sospechábamos: su amistad con Selena Gomez también forma parte del pasado, del mismo modo que lo hace su contacto con los Jonas Brothers. Y es que, a veces, es mejor pasar página que intentar remover todo lo que alguna vez hicimos. De momento, seguiremos con la duda de qué ocurrió entre ellos oficialmente para que su amistad se marchitase.

Sea como sea, Demi ahora presume de haber superado una era oscura, permitiéndole dedicarse a lo que más le gusta: la música. ¿Estás listo/a para escuchar lo que trae con Sam Smith?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad