Piso 21 estrena Tomar distancia

Una canción escrita y producida a través de videollamadas, chats y mensajes de texto

Piso 21

Piso 21, nuevo tema desde la cuarentena. / Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

En tiempos de aislamiento y con el propósito de seguir entreteniendo y acompañando a todos sus seguidores desde su música, Piso 21 acaba de estrenar Tomar distancia, una poderosa balada plagada de ritmos urbanos latinos y que ha sido hecha por los integrantes de la banda desde sus casas.

Una canción de nostalgia y desamor nacida desde el confinamiento y el aislamiento convirtiéndose en la primera agrupación Latinoamericana en escribir, grabar y producir un tema completo con cada uno de sus creadores desde su hogar: "No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido.

El tema se desarrolló a través de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor, y motivaron a Piso 21 a embarcarse en esta innovadora iniciativa. Tomar distancia contó con la participación de los colombianos Juan Pablo Vega y Nabález y la puertoriqueña Raquel Sofía.

La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Mosty, quien ha trabajado con Piso 21 en la producción de éxitos como Déjala que vuelva, Una vida para recordar, Dulcecitos y Mami, su más reciente colaboración con Black Eyed Peas, entre otros.

El videoclip de Tomar distancia fue grabado de esta misma manera, desde el distanciamiento social que las circunstancias exigen. Cada uno de los integrantes de la banda se grabó a sí mismo en su espacio más personal, permitiéndonos dar una mirada a su vida durante este periodo de aislamiento, y dando lo mejor de cada uno de ellos para entregarle este regalo a todos sus seguidores.

Reconocida en la actualidad como la agrupación de Urban Pop más importante en Latinoamérica, Piso 21 está formado por cuatro jóvenes nacidos en Medellín (Colombia): Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy), un grupo de amigos que sueñan con superar las fronteras.

Piso 21, ha demostrado ser una banda innovadora, como se demuestra en Tomar distancia, y que siempre intenta mantener el contacto con sus miles de seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?