Así son los auténticos rizos de Rihanna, Halsey o Ariana Grande

Más naturales que nunca

Rihanna

Rihanna luciendo su pelo rizado. / Getty Images / Noel Vasquez/Getty Images

El pelo es uno de los aspectos de nuestra imagen que más suele preocuparnos y para el que en mayor número de ocasiones buscamos inspiración en las famosas, aunque no siempre nos permiten ver la realidad más natural. Algunas estrellas como Camila Cabello o LP no dejan lugar a dudas y muestran casi siempre su pelo tal y como es: rizado. Sin embargo, son muchas las celebs que dejan en interrogante cómo es su cabello en su versión más auténtica y sí, para sorpresa de muchos, en muchas ocasiones está lleno de bucles.

Ariana Grande

El pelo de Ariana Grande siempre ha sido uno de los más enigmáticos del mundo de las celebs y, a pesar de tener un look marcado por su icónica coleta, larga y lisa, su auténtico cabello no es así. Y es que, tal y como ha demostrado en redes sociales, la intérprete de 7 Rings tiene el pelo totalmente rizado.

Rihanna

Aunque todos quedamos impactados de por vida con su corte de pelo en tonos rojos, la diva de Barbados tiene el pelo rizado. Corto, largo, liso, rizado o de cualquier color, hay que reconocer que a Rihanna parecen sentarle bien todos los looks imaginables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Halsey

La norteamericana Halsey es siempre una de las más atrevidas en cuanto a estilismo, llegando a marcar una tendencia propia en el maquillaje. En cuanto al pelo tampoco se queda atrás y la hemos visto hasta con el pelo rosa. Sin embargo, su versión más auténtica es morena y con rizos, tal y como demuestran sus fotos de niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Vanessa Hudgens

Robó el corazón a medio mundo de la mano de Zac Efron en High School Musical y, posteriormente, la hemos visto en otras producciones. Sin embargo, como no estamos tan acostumbrados a ver a Vanessa Hudgens es tan al natural como se está mostrando durante esta cuarentena, donde hemos podido descubrir sus auténticos rizos a través de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Zendaya

Que Zendaya tiene el pelo rizado no es ninguna novedad. Es una de las artistas que más orgullosa los luce y de las que menos sucumbe a las planchas. De hecho, ella misma ha demostrado que su pelo es así desde niña. Por si esto fuera poco, no solo deja sus rizos al viento de cuando están perfectamente peinados, sino que, tampoco tiene ningún problema en mostrarlos totalmente al natural. ¡Bravo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?