El perreo de Bad Bunny poco tiene que envidiar al de Ester Expósito o Danna Paola

"Alguien me puede explicar que le pasa a este chico?"

Bad Bunny

Bad Bunny se entrega al twerk. / Allen Berezovsky/Getty Images

Bad Bunny está disfrutando de la cuarentena. Sí, parece algo extraño teniendo en cuenta que estamos en mitad de una pandemia, pero hay que reconocer que se lo está montando muy bien y está pasando momentos de mucha fiesta.

Uno de los momentos estelares tuvo lugar el pasado fin de semana cuando se conectó en directo con sus seguidores y dio rienda suelta a todo lo que se le pasaba por la cabeza. Compartió algunos de sus temas, otros que nunca saldrán, como la supuesta colaboración con Don Omar y también bailó, y mucho.

Hubo momentos en los que tenía pendientes de sus palabras y movimientos a más de 300.000 personas, pero la única que estaba realmente a su lado, físicamente hablando, es su novia Gabriela Berlingeri. Ambos no pararon de reír, de beber y de demostrar lo bien que se lo pasan juntos.

Hubo un momento en el que sonó su tema Safaera y lo dio todo perreando. Si hace poco las redes ardían con los movimientos de Ester Expósito (que se convirtieron en el vídeo más visto en la histoia de Instagram en España) o Danna Paola a ritmo de reguetón, él no se ha quedado corto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Su forma de bailar ha creado dos corrientes, los que se lo han tomado con sentido del humor y aplauden su manera de disfrutar del momento y los que recriminan este tipo de comportamientos. Sus haters han dejado comentarios en Instagram que no le dejan en muy buen lugar.

“Lo peor que se ha generado en la música es ese guarro tan vulgar y fuera de lugar ....”.

“Que vulgaridad, por eso dios está enojado y nos está castigando. 😭”.

“Alguien me puede explicar que le pasa a este chico?... Cada día hace algo extraño 😂”.

“Lo que queda para la generación de relevo”.

“Se le subió la plata a la cabeza🙄🙄”.

No es más fácil que se desnuden y vayan a la habitación? 🙄🙄🙄🙄🙄 Que horror “.

Claro que no todos han criticado su actuación. Los que hay que se lo han tomado con sentido del humor y han aplaudido su comportamiento.

“Ta bueno para superar el aburrimiento”.

“Viejas mamonas...vivan un poco. @badbunnypr eressss lo maxiimoooooo”.

“😂😂😂😂😂😂Bad Bunny es el más duro a nivel de marketing.!!! La gente criticando, lo que ellos mismos hacen a escondidas. 🙄🙄El está muy feliz en su casa, disfrutando con su novia y ya vienen a hablar disparate”.

“Cada quien es feliz a su manera”.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?