Niall Horan confirma la noticia que nadie quería oir

La pandemia se lleva por delante otro gran evento

No habrá 1D en 2020 / Kevin Kane/Getty Images for Jingle Ball 2012

Liam Payne provocó hace casi un mes uno de los grandes terremotos musicales de este 2020 hablando de la posibilidad de regreso de One Direction en el año en el que la boyband celebraría su 10º aniversario. Pero Niall Horan ha confirmado la noticia que nadie quería oír: la reunión estaría cancelada.

"Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas. Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir. Más que otra cosa, ha sido algo genial estar juntos otra vez. Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante" explicaba Liam Payne en su día sobre los preparativos de este retorno.

Pero la situación a nivel mundial ha cambiado de manera radical por culpa de la crisis de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19. Todo indica que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han llegado al acuerdo de posponer un evento de esta magnitud ante la dificultad de poder prepararlo adecuadamente y la incertidumbre sobre el futuro de la música en directo en escenarios con entradas masivas.

Durante una videollamada con una marca de ropa deportiva de golf, el músico irlandés que formó parte de One Direction dejó claro que ahora mismo no es factible pensar en el retorno de la boyband en este 2020. "A veces parece que fue hace 10 años y otras veces que fue hace 50. Ya no habrá reunión, solo se habla mucho de eso en este momento por qué el décimo aniversario de la banda está ocurriendo este año. Una reunión con todos los miembros es una idea maravillosa, pero para llevarlo a la práctica se necesita mucho tiempo para organizarlo. Además no parece factible en este momento, por eso ya no realizaremos una reunión en este año" explicó el ahora solista.

La crisis sanitaria y epidemiológica no es ni será el único obstáculo que ha tenido que afrontar la posible reunión de una de las boybands más queridas de todos los tiempos. El sí o el no de Zayn Malik también ha polarizado la opinión en torno a este tema. Todos parecían tener claro que pese a que el evento sería algo único en sus carreras, el primer miembro en abandonar 1D podría rechazar volver al grupo del que salió de manera no demasiado amistosa.

Además, su recién anunciada paternidad supondría un impedimento más para poder organizar un evento a escala mundial. Sea como fuere parece que habrá que esperar al 15º o al 20º aniversario para poder volver a disfrutar de su música en directo. Aunque también hay quien piensa que los miembros de la banda están echando balones fuera para rebajar la expectativa y dar la gran sorpresa cuando la pandemia baje.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "