Cara Delevingne y Ahsley Benson han roto su relación

Cuarentena separadas

Cara Delevingne y Ashley Benson

Cara Delevingne y Ashley Benson ya no son esta feliz pareja. / Gotham/GC Images

En agosto de 2018 Cara Delevingne y Ashley Benson fueron fotografiadas besándose en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. En seguida se convirtieron en la pareja perfecta para visibilizar las relaciones lésbicas. Fue en junio de 2019 cuando la modelo confirmó la relación de manera oficial.

Escogieron el momento de hacer pública su historia. Fue por motivo del 50 aniversario de la revolución de Stonewall en Nueva York, los disturbios que dieron origen a la celebración del Orgullo LGTBi.

El pasado agosto, incluso, hubo rumores de que se habían casado en Las Vegas con un imitador de Elvis Presley oficiando la ceremonia, muy hollywoodiense todo. El caso es que en el último año han compartido muchas imágenes que evidenciaban lo enamoradas que estaban.

Pero, parece que su amor ha llegado a su fin. Una fuente de People ha confirmado que la pareja rompió en abril y que, en las últimas semanas, la modelo se ha refugiado en amigas como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley o Kaia Gerber.

Dicen que esta pandemia va a ser la responsable de un baby boom debido a todo el tiempo que están pasando juntas las parejas desde que viven encerradas. Pero, mientras algunos están consolidando relaciones, otros las están finiquitando, como el caso de esta modelo y la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La comunidad LGTBi pierde a uno de sus referentes que tanto ha hecho por visibilizar y normalizar las relaciones entre mujeres. De momento, ninguna ha hecho declaraciones públicas.

Antes de su relación, Cara había salido con la cantante St Vincent y Ashley, con un socio empresarial de Justin Bieber. Parecía que habían encontrado a su alma gemela cuando empezaron a salir juntas, pero no han durado más de dos años.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?