Especial
Cara Delevingne y Ahsley Benson confirman su relación por el Orgullo
Con un beso en vídeo que comparten ellas mismas
“Pride”. Es la única palabra que Cara Delevingne ha escrito junto a un vídeo en el que podemos darle un beso en la boca a la actriz que tan popular se hizo por Pequeñas mentirosas, Ashley Benson.
Vale que llevamos algo más de un año escuchando rumores de esta relación y la dábamos ya por sentado, pero hasta ahora ellas no se habían pronunciado al respecto. Vale que no se habían escondido y que, de hecho, habían publicado muchas fotos juntas. Pero, hasta ahora, no las habíamos visto en un gesto tan íntimo.
Esta confirmación llega en el mes del Orgullo que tiene movilizadas a muchas celebrities que se están uniendo a la lucha LGTBiq+ en estos días. Desde Taylor Swift vistiendo con los colores de su bandera o dando un concierto sorpresa por los 50 años del Orgullo, a Ricky Martin escribiendo una carta abierta al gobernador de su país para que no aprobase una ley nada igualitaria. Son muchos los que se están posicionando en este terreno que solo busca la igualdad de derechos.
La modelo desveló en 2014 que no se identificaba con la etiqueta de heterosexual porque se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres. Aseguró que ella se enamoraba de personas al margen de su género. Pero llegar a esa aceptación no fue fácil. Lo confesaba hace un par de meses en un podcast de RuPaul. Y Disney, sobre todo sus princesas, tuvieron mucho que ver.
Ella reconoce que era fan de las películas de princesas y eso condicionó su pensamiento. “Realmente nunca quise aceptar mi sexualidad. Yo pensaba ‘si las princesas de Disney aman a los hombres, así es como tenía que ser, si no, no voy a ser una princesa… ¿sabes a lo que me refiero?”, contaba.
Finalmente se aceptó tal y como es y, desde entonces le han adjudicado novias como Paris Jackson, Michelle Rodríguez, Rita Ora, Sienna Miller, St Vincent… el caso es que su pareja ahora es Ashley Benson.
Aunque parece que en este terreno de la igualdad sexual se ha adelantado mucho, todavía queda mucho que hacer. De hecho, la pareja sufrió ataques homófobos vía redes y la modelo estalló y salió en defensa de su chica.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...